Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Dolli Irigoyen y una dura crítica para Masterchef Celebrity

La cocinera participó del programa en reemplazo de Martitegui y en su paso dejó algunas sugerencias, incluídas su participante favorito. 

Dolli Irigoyen y una dura crítica para Masterchef Celebrity

Sin dudas el programa del año si hablamos de rating es Masterchef Celebrity, que todas las noches lidera con éxito el prime-time de telefe. 

Con un jurado de expertos cocineros y famosos participantes el programa presenta desafíos culinarios semana a semana. Pero aún tomando todos los recaudos, no pudo evitar, que existan casos de coronavirus positivos, que hicieron que algunos participantes y jurados debieran ser reemplazados. 

Este fue el caso de Germán Martitegui, que dio positivo de covid-19 y en su lugar por dos semanas estuvo Dolli Irigoyen, quién también recogió el guante de la jurada más exigente. 

Y en un diálogo radial con "Por si las moscas", Radio Once Diez la cheff habló de su paso por el reality, que debido a la buena repercusión, ya está en tratativas para el 2021. Y dio su punto de vista. 

“Sería genial que en la segunda temporada haya participantes que cocinen un poco más para que se pueda mostrar un poco más de cocina”, aseguró Dolli al tiempo que se mostró agradecida por su participación. “Me siento muy feliz de haber reemplazado a Germán. Él me dijo que no me deje seducir y sea estricta, y no me cuesta”, señaló.

Además no dudó en responder que el Turco García es su participante favorito: "Yo digo que es mi pollo, porque me parece que le pone pasión. Al principio era nada, pero ahora le picó y él se quiere quedar. Es su vida. No le importa ganar plata, pero se quiere quedar”, señaló. “Si vos le das la receta, él la sigue. Haber logrado la torre de profiteroles. ¿Quién se lo hubiera imaginado?”, destacó Dolli Irigoyen.

    Ultimas Noticias