Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Dolores Barreiro felicitó a su hermana por su matrimonio con una confusa foto

La hermana menor de la modelo contrajo matrimonio con Agustina Macri y ella las felicitó con un posteo en Instagram que generó confusión ya que las fotografiadas fueron Dolores y una amiga que quisieron hacer una broma en redes

Dolores Barreiro felicitó a su hermana por su matrimonio con una confusa foto

Dolores Barreiro subió una foto a Instagram y generó bastante confusión entre sus seguidores. En la imagen se la puede ver a la modelo sosteniendo una libreta de matrimonio y besando a otra mujer. En el pie de foto dice: "Un matrimonio feliz".

La sorpresa llegó porque nada se sabía de una supuesta relación entre la modelo y otra mujer cuyo nombre es Bernardita Martinez Vivot.  Vivot es íntima amiga de la top model pero no son pareja.

De hecho, Dolores quisó hacer una broma y se sacó esa foto junto a su amiga posando con la libreta de su hermana que también se llama Bernardita y contrajo matrimonio con Agustina Macri en Madrid donde residen ya hace un tiempo.

Una fuente cercana a la modelo citada por revista Pronto declaró:  "Barreiro y Martínez Vivot son íntimas amigas, se van de viaje seguido. El tema es que Martínez Vivot, la supuesta novia que nada que ver, tiene dos hijos de 16 y 19 años , no es lesbiana, está separada de su ex y lleva una vida tranquila. Pero Dolores es muy juguetona, le gusta joder, se sacan fotos divertidas y en situación de una copita de más, a veces hacen estas cosas ", dijo.

"En este caso, se fue al diablo porque publicó la foto en el feed sin avisarle a Martínez Vivot y hoy Bernardita amaneció con dos millones de mensajes. Sobre todo de su familia, que es tradicional, y no entiende estas cosas. Lo de Dolores fue una joda y Bernardita la quiere matar " , agregó.

Bernardita junto a su hermana

Bernardita es la hermana menor de Dolores y también se dedica al modelaje pero su principal ocupación es el diseño de accesorios que vende a través de su tienda online. 

Por su parte, Agustina es fruto del primer matrimonio de Macri con Ivonne Bordeu. Nació cuando Mauricio tenía 22 años y es su hija mayor. Al igual que sus hermanos Gimena y Francisco mantiene un perfil bajo.

Agustina Macri / Fuente: RedAcción

Sus únicas apariciones públicas tienen que ver con su trabajo como directora, productora y guionista de cine, profesión que ejerce hace ya muchos años.

    Ultimas Noticias