Ir al contenido
Logo
Espectaculos #España

¿Dónde está Pico Mónaco, mientras Pampita se encuentra en España?

El ex tenista está disfrutando de un momento de relajación y se mantiene ajeno a los flashes y los medios masivos, sin embargo sus seguidores lo acusaron de "amarillista". Conocé todos los detalles
¿Dónde está Pico Mónaco, mientras Pampita se encuentra en España?

Pampita Ardohain atraviesa uno de sus momentos más delicados. Luego de increpar a una reportera e insultar a un programa televisivo, la modelo se mantuvo alejada de las cámaras.

Incluso le dio la espalda a su propio programa "Pampita online". El ciclo que lleva su nombre se emite por la pantalla de Telefé, luego de transmitirse durante todo un año por KZO, sin embargo, no cuenta con la presencia de su estrella desde el pasado lunes 2 de julio, día en el que se ausentó sin dar explicaciones.

Desde ese entonces, se comenzaron a barajar las posibilidades de un reemplazo y hasta se habló de generar otro contenido y levantar el programa. 

Juan "Pico" Mónaco | Foto: Instagram @picomonaco

Por su parte, Pico Mónaco se hizo presente en medio de clima y de la sobre-exposición mediática que estaba sufriendo Pampita con una contundente frase que dejó sin palabras a más de uno.

Ahora, el galán dio pistas a través de su cuenta oficial de Instagram sobre su paradero actual y fue increpado por sus seguidores. "Dice que no le gusta la prensa amarrillista y pone una foto justo en España y en el mar estará... La foto dice: Te la dejo picando! Estaré o no estaré en Marbella? Y luego se queja de la prensa", se pudo leer en uno de sus comentarios.

Foto: Instagram @pampitaoficial

Cabe recordar, que Pampita se encuentra en España, donde asistió al festejo por los 20 años del lanzamiento de la línea de perfumes de Antonio Banderas.

La modelo viajó con sus hijos para que pasen tiempo junto a su padre, Benjamín Vicuña, quien se encuentra grabando para la reconocida serie "Vis a Vis". Mientras que su pareja, la China Suárez lo acompaña y, quien además estuvo presente en una nueva edición de "Por el Mundo", con Marley y Mirko.

  • España

Ultimas Noticias