Ir al contenido
Logo
Espectaculos #No dormirás#espn

Duelo de vocalistas: Eva de Dominici vs Cande Ruggeri

Las jóvenes decidieron dar a conocer todo su talento y sorprendieron a todos. ¿Cuál de las dos te gustó más? ¡Dejanos tu voto en la nota!
Duelo de vocalistas: Eva de Dominici vs Cande Ruggeri
Dos diosas se animaron a cantar│ (Fotos: Instagram @caleruggeri y @dedominicieva)

Eva de Dominici es una de las jóvenes artistas que prometen un gran futuro, ya que se luce con cada trabajo que lleva a cabo en la pantalla chica y en la grande. Justamente, hace poco tiempo atrás fue protagonista de "No dormirás", el film dirigido por Gustavo Hernández.

Por su parte, Candela Ruggeri es una de las modelos más bellas del país y, en este 2018, decidió darle rienda suelta a nuevos desafíos y lanzarse como integrante del staff de Redes, el programa emitido por ESPN.

¿Qué une a las dos mediáticas? Se trata de que, a pesar de que la ex Patito Feo ya se había lucido en varias ocasiones con su voz, en esta oportunidad compartió varios videos de sí misma dejando en claro todo su talento con el clásico "Arrabalera", de Tita Morello.

 
 
 

Por su parte, la hija del ex futbolista publicó un video, junto a su hermana, en el cual se animó a ir por un estilo más urbano y entonar las estrofas de la canción "Bella" de Wolfine. "Esta es la parte de mi que más me cuesta mostrar", aseguró debajo.

No es la primera vez que dejó ver su faceta como cantante, aunque en esta ocasión fue algo oficial y que deja abierta la posibilidad de que se pueda dedicar a eso, gracias a todos los comentarios positivos de sus seguidores.

  • No dormirás
  • espn

Ultimas Noticias