No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos moda, música y tendencias

Duki, Cazzu y Bhavi brillaron en el Buenos Aires Fashion Week 2021

En el 20 aniversario del BAFWEEK el mundo de la moda se fusionó con el de la música urbana para dar lugar al evento fashionista más importante del país. También dijeron presente artistas del espectáculo nacional que vistieron looks impactantes

Duki, Cazzu y Bhavi brillaron en el Buenos Aires Fashion Week 2021

Duki, Cazzu y Bhavi brillaron en el Buenos Aires Fashion Week 2021

En una edición histórica que fusionó a los grandes referentes de la moda y a los exponentes de la música urbana nacional, el Buenos Aires Fashion Week se coronó como el evento de moda más importante de Argentina en un evento presencial que se llevó a cabo en La Rural el pasado miércoles por la noche.

 Con una puesta en escena única, una escenografía de más de 500m2 de escenografía y respetando los protocolos y medidas sanitarias vigentes por la pandemia del coronavirus se desarrolló el fashion show que fue transmitido en vivo a través de Flow y estará disponible por 24hs en la plataforma.

Representando a la música nacional se hicieron presentes Cazzu, Duki y Bhavi, que se presentaron en vivo por primera vez en el 2021 en el escenario de BAFWEEK junto a los representantes de la moda local: Ay Not Dead, Raimondi, JT, Kosiuko, eLEMENTAL X NOUS ETUDIONS, FILA, Garcia Bello + Natura, Ginebra, ML, Daels, Mishka, Valentina Karnoubi, Anushka Elliot y Roberto Sanchez.

Entre las celebridades que dijeron presente en el evento se encuentras los hermanos Tinelli, Mica, Cande, Juana y Francisco; las actrices Thelma Fardin, Dolores Fonzi, Carla Peterson, Stefanía Roitman, Malena Sanchéz y Violeta Urtizberea; el actor Nicolás Furtado; los presentadores Flor de la V y el Chino Leunis; el influencer Lizardo Ponce; las cantantes Emilia Mernes, Zoe Gotusso y Chule Von Wernich y el diseñador Santiago Artemis.

El evento fue dividido en tres bloques compuestos por distintas marcas y diseñadores. Cada bloque fue coronado por uno de los artistas urbanos. Bhavi hizo su aparición para cerrar el primer bloque con temas de su reciente disco Cinema, un trabajo de más de dos años que cuenta con colaboraciones con Khea, Duki, Louta, Alemán, Cazzu y muchos otros referentes de la escena nacional e internacional.

DUKI, el referente indiscutido del trap, cerró el segundo bloque interpretando alguno de sus hits como Piensa en mí y Wacha. Para coronar el 20 aniversario del BAFWEEK fue la joven artista Cazzu, que impactó al público con un total look de Jazmín Chebar, la encargada de cerrar el último bloque del evento.

Comentarios