Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.

Detuvieron a los hermanos acusados de matar a su padrastro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
De cara a las fiestas, el trapero publicó un mensaje acerca del uso de fuegos artificiales.

En vísperas de navidad, diferentes figuras del espectáculo comenzaron a concientizar acerca del uso de pirotecnia, en cuanto al peligro que representa para los animales y para algunas personas. Entre ellos estuvo Duki, quien publicó historias en su cuenta de Instagram.
"No queremos tener a los animalitos perturbados porque tienen ganas de estar haciendo ruido, si quieren se tiran un pares de luces al aire, festejamos con la familia, abrimos unos champagne, pero no pirotecnia", afirmó.
Además, realizó un balance de fin de año, en el cual expresó: "Todo pretty en navidad, fin de año, época linda hermosa, fue un año hermoso. Les deseo que la pasen en familia increíble las fiestas, muchas gracias a toda la gente que me brindó amor este año, a toda la gente que me sigue le deseo lo mismo, un 2020 lleno de bendiciones, felicidades y que les vaya bien en todo lo que se propongan.
No deseo que le pasen cosas malas pero si les pasa algo malo traten de aprovechar lo bueno, digamos que uno no entendería bien lo que es estar feliz si de verdad no tuviese momentos de tristeza. El negro tiene el valor del negro por el blanco, la luz es tan importante por la oscuridad, así que nada, vivan sus sueños, hagan lo que tengan ganas de hacer, feliz 2020", agregó.

Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.
Actualidad -

La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.
Actualidad -
9723_sq.jpg?w=1024&q=75)
Según CAME, el movimiento turístico creció respecto de 2025, impulsado por los destinos de nieve y la llegada de visitantes extranjeros, aunque todavía se mantiene por debajo de los niveles récord de 2023.
Actualidad -

El gobernador bonaerense aseguró que la Casa Rosada condiciona la entrega de recursos para conseguir votos en el Congreso y sostuvo que las jurisdicciones perdieron más de $47 billones desde fines de 2023.
Actualidad -

Un relevamiento entre afiliados mostró que casi la mitad cree probable abandonar su cobertura médica en los próximos seis meses. El aumento de las cuotas, la pérdida de ingresos y los cambios laborales aparecen como los principales motivos.
Actualidad -
2729_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Presidente evitó revelar el nombre de quien lo acompañará en la próxima elección, defendió la eliminación de las PASO y aseguró que la prioridad legislativa del Gobierno será reformar la Carta Orgánica del Banco Central.
Actualidad -