Ir al contenido
Logo
Espectaculos #duki#navidad#pirotecnia

Duki contra la pirotecnia: "No queremos a los animalitos perturbados"

De cara a las fiestas, el trapero publicó un mensaje acerca del uso de fuegos artificiales. 

Duki contra la pirotecnia: "No queremos a los animalitos perturbados"
Duki

En vísperas de navidad, diferentes figuras del espectáculo comenzaron a concientizar acerca del uso de pirotecnia, en cuanto al peligro que representa para los animales y para algunas personas. Entre ellos estuvo Duki, quien publicó historias en su cuenta de Instagram.

"No queremos tener a los animalitos perturbados porque tienen ganas de estar haciendo ruido, si quieren se tiran un pares de luces al aire, festejamos con la familia, abrimos unos champagne, pero no pirotecnia", afirmó.

 

Además, realizó un balance de fin de año, en el cual expresó: "Todo pretty en navidad, fin de año, época linda hermosa, fue un año hermoso. Les deseo que la pasen en familia increíble las fiestas, muchas gracias a toda la gente que me brindó amor este año, a toda la gente que me sigue le deseo lo mismo, un 2020 lleno de bendiciones, felicidades y que les vaya bien en todo lo que se propongan. 

No deseo que le pasen cosas malas pero si les pasa algo malo traten de aprovechar lo bueno, digamos que uno no entendería bien lo que es estar feliz si de verdad no tuviese momentos de tristeza. El negro tiene el valor del negro por el blanco, la luz es tan importante por la oscuridad, así que nada, vivan sus sueños, hagan lo que tengan ganas de hacer, feliz 2020", agregó.

 
  • duki
  • navidad
  • pirotecnia

Ultimas Noticias