No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Duki enfrentó los rumores de infidelidad y festejó su cumpleaños junto a Emilia

El músico salió a bancar a su pareja y pidió el cese de las especulaciones acerca de su relación 

Duki enfrentó los rumores de infidelidad y festejó su cumpleaños junto a Emilia

Duki enfrentó los rumores de infidelidad y festejó su cumpleaños junto a Emilia

Duki, está de festejo no solo porque en el día de hoy está cumpliendo años, sino porque su presente tanto laboral, como sentimental está en su mejor momento. Sin embargo, el éxito hace que todas las miradas recaigan sobre su figura, y la de Emilia Mernes, y tras algunas falsas especulaciones, el músico salió en sus redes a aclarar algunos dichos.

Uno de los hechos puntuales que desmintió el trapero, fue un video que circuló por Tik-Tok donde se la ve a Emilia bailando junto a otro chico en la popular fiesta de la Bresh y un usuario se volcó a las redes para dejar un crudo mensaje.

"En tik tok descubrieron que Emilia Mernes le estuvo apoyando el cul... a un chabon en la Bresh de madrid toda la noche jajaja. Pobre Duki, re cornudo es", escribió el usuario @badgyaItom junto a las imágenes del evento.

Ante estas palabras, Duki no dudó en responder y escribió: “O tal vez Emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (el chico que vemos ahí) es parte. Por el amor de Dios dejen de meterse en nuestra relación, con Emilia vivo todo los días, 24 horas al día, y ustedes ni se enteran. Les pido que no opinen más”.

Y luego agregó: “No emito opinión solo porque no quiero darle entidad al asunto, pero Emilia es la mujer que más me cuida, respeta , quiere y acompaña. Qué es eso de andar poniendo en tela de juicio cualquier acto de los demás, suponiendo e inventado cosas que no son. Lo peor es que ni ven cuánto nos afecta, cuánto molesta. Medios de noticias, gente de por ahí opinando, vivan y dejen vivir”.

Comentarios