Ir al contenido
Logo
Espectaculos #duki#Brenda asnicar

Duki sobre Brenda Asnicar: "Me despierto y veo mal a la mujer que amo"

El trapero se refirió a las críticas que recibió la artista con respecto a su cuerpo. Mirá el video.

Duki sobre Brenda Asnicar: "Me despierto y veo mal a la mujer que amo"
Mirá el video (Fotos: Instagram)

Brenda Asnicar compartió un video donde presentó "Vos sos dios", un show que realizará por streaming; sin embargo, en lugar de publicar esa noticia, diferentes usuarios y medios de comunicación hicieron foco en su aspecto físico.

Por esa razón, la artista realizó un descargo en sus redes sociales: "Yo no me voy a avergonzar por subir una foto de mi cuerpo, me siento feliz. Yo me amo. A mí solo me importa lo que me dice mi familia, porque ellos me quieren y me cuidan (...) No se metan con mi cuerpo, hablen de mi arte".

Su pareja, el trapero Duki, también aprovechó para publicar un mensaje en contra de las críticas que recibió Asnicar: "En que situación estamos, que me tengo que despertar y ver a la mujer que amo mal", afirmó. 

Luego siguió: "Para los medios de comunicación, que no tienen noticias y levantan cosas de mierda, sepan que están lastimando a una persona, hay gente detrás de lo que dicen". 

“Que no les importe nada lo que digan los demás de ustedes, de su cuerpo, de su forma de ser, de su persona. Y si quieren cambiar algo, cambienlo porque ustedes quieran, no porque lo digan los demás. Así de simple, loco”, finalizó.

  • duki
  • Brenda asnicar

Ultimas Noticias