No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos ¡Felicidades!

Dwayne Johnson se casó por sorpresa en Hawaii con Lauren Hashian

El actor de 47 años y la cantante de 34 dieron a conocer la noticia para todos sus seguidores. 

Conmovedora postal(Foto: Instagram @hhgarcia41)

Conmovedora postal | Foto: Instagram @hhgarcia41

Luego de doce años de relación, Dwayne JohnsonLauren Hashian se casaron en secreto, en una boda íntima que tuvo lugar en Hawaii. La noticia la dieron a conocer los propios protagonistas, a través de sus redes sociales.

"Lo hicimos", escribió el actor de 47 años en su cuenta de Instagram, junto a conmovedoras postales del casamiento. Con más de 8 millones de "likes", la noticia conmovió a todos sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por therock (@therock) el

Además, escribió la palabra hawaiana "Pōmaikaʻi", que significa "bendecido". Para la ceremonia, según se puede observar, ambos eligieron vestirse de blanco y lucir diferentes detalles florales acordes al lugar.

Los artistas se conocieron en 2006, durante el rodaje de la película "The Game Plan" en Boston. En ese momento, el actor estaba casado con su primera esposa, Dany García. Cuando se divorciaron en 2007, a los pocos meses Johnson y Hashian comenzaron a salir.  

Luego, el amor creció cada vez más: justamente, son padres de dos hijas, Jasmine y Tiana Gia. Además, "La Roca" tiene una hija de 18 años, Simone Alexander, fruto de su matrimonio con su ex pareja.

El apoyo de los famosos

Tras dar a conocer la noticia, muchas figuras del mundo del espectáculo felicitaron al actor por la decisión de oficializar su amor con la cantante. Entre ellos, se encuentran Nick Jonas, Gal Gadot, Jessica ChastainJeffrey Dean Morgan.

"Felicitaciones hermano", escribió el integrante de los Jonas Brothers. Por su parte, la protagonista de "Wonder Woman" expresó "Mazal tov", término en hebreo que implica "felicidades".

En esta nota:
  • Dwayne Johnson
  • Hawaii
  • The rock

Comentarios