Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Teatro#amor#Invencible#Sorpresa

EXCLUSIVO: La emoción de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes en un momento muy especial

Filo News captó el momento justo en que el conductor de Bailando por un sueño y la actriz vivieron un instante de mucha alegría. Nosotros lo captamos y ¡te lo mostramos!
EXCLUSIVO: La emoción de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes en un momento muy especial
Foto: Filo News

Finalmente se estrenó Invencible, la nueva obra teatral que se presenta en el Multiteatro en la cual Guillermina Valdes participa de un elenco de lujo junto a Carlos Portaluppi, Valeria Lois y Héctor Díaz. 

Marcelo Tinelli acudió a ver Invencible como un espectador más, y aplaudió con gran ímpetu a su mujer que le tocó ponerse en la piel de "Laura". Filo News estuvo en el momento preciso en que la pareja se retiraba del lugar. ¡MIRALO ACÁ!

Colapsada la puerta del teatro, los transeúntes que pasaban por el lugar se abalanzaron hacia Marcelo y Guillermina con el fin de conseguir una selfie. Ellos, siempre con una sonrisa de oreja a oreja, se tomaron algunas fotos con sus seguidores y se retiraron en una increíble camioneta.

Respecto a la obra, Guillermina se destacó por interpretar a una mujer llamada Laura que junto a su pareja "molestan" a sus vecinos con su particular estilo de vida. La obra se desarrolla entre el humor y la tensión constante en el que ambas parejas de vecinos deben tratar de convivir de la mejor manera posible.

Foto: Filo News

Invencible cuenta la vida de una pareja con un estatus social y cultural elevado que se ve obligada, por la crisis económica, a trasladarse a un barrio más humilde. Allí deciden relacionarse con sus vecinos para adaptarse a su nuevo entorno. Lo que en un principio parece una declaración de buenas intenciones acaba convirtiéndose en una pesadilla para las dos partes, causando un daño irreparable en la pareja más débil.

Clasificada como una de las sátiras sociales más interesantes del teatro reciente, su autor -Torben Betts- ha sido considerado como el nuevo Alan Ayckbourn de la escena británica. Todas las críticas han coincidido en elogiar esta obra que, contada desde la comedia, ha mostrado la crudeza de las relaciones entre personas de diferente clase social.

  • Teatro
  • amor
  • Invencible
  • Sorpresa

Ultimas Noticias