El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Mercedes Ninci fue desvinculada del programa de Mariana Fabbiani. La salida podría tener que ver con varios cruces al aire entre la periodista, especializada en judiciales y la conductora de "El diario de Mariana". Sin embargo otros creen que fue directamente una decisión de la productora, Mandarina.
El enfrentamiento más reciente entre ellas ocurrió hace unos pocos días mientras entrevistaban a Manuel, el brujo de la selección argentina y éste habría sido el desencadenante que terminó con la retirada definitiva de la periodista Ninci del programa.
En la entrevista, Fabbiani se mostró conmovida con la historia del "Brujo" y Ninci, en cambio, emitió diferentes comentarios desafortunados que irritaron a la conductora mientras se estaba haciendo la nota. Este episodio llamó la atención de la gente y de los periodistas.
Según trascendió, luego del tenso cruce hubo un quiebre en la relación, Mercedes no formó más parte del panel pero sí sigue vinculada con la productora. A partir de ahora la periodista pasaría a formar parte de "Los Ángeles de la Mañana" que conduce Ángel de Brito.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -