No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos ESCÁNDALO

Echaron a Mercedes Ninci del programa de Mariana Fabbiani

La periodista no formará más parte de "El diario de Mariana" y estalló la polémica. La decisión, ¿fue a pedido de la propia conductora?
Mercedes Ninci fue desvinculada del programa de Mariana Fabbiani

Mercedes Ninci fue desvinculada del programa de Mariana Fabbiani

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Mercedes Ninci fue desvinculada del programa de Mariana Fabbiani. La salida podría tener que ver con varios cruces al aire entre la periodista, especializada en judiciales y la conductora de "El diario de Mariana". Sin embargo otros creen que fue directamente una decisión de la productora, Mandarina.

El enfrentamiento más reciente entre ellas ocurrió hace unos pocos días mientras entrevistaban a Manuel, el brujo de la selección argentina y éste habría sido el desencadenante que terminó con la retirada definitiva de la periodista Ninci del programa.

En la entrevista, Fabbiani se mostró conmovida con la historia del "Brujo" y Ninci, en cambio, emitió diferentes comentarios desafortunados que irritaron a la conductora mientras se estaba haciendo la nota. Este episodio llamó la atención de la gente y de los periodistas.

Según trascendió, luego del tenso cruce hubo un quiebre en la relación, Mercedes no formó más parte del panel pero sí sigue vinculada con la productora. A partir de ahora la periodista pasaría a formar parte de "Los Ángeles de la Mañana" que conduce Ángel de Brito.

En esta nota:
  • mercedes ninzi en los angeles de la mañana
  • mariana fabbiani vs mercedes ninci
  • escandalo en el dairio de mariana
  • pelea mediatica
  • mariana fabbiani echo a mercedes ninzi
  • desvincularon a ninzi de el diario de mariana

Comentarios