Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Pelea mediática#Mercedes ninzi en los angeles de la mañana#Mariana fabbiani vs mercedes ninci#Escandalo en el dairio de mariana#Mariana fabbiani echo a mercedes ninzi#Desvincularon a ninzi de el diario de mariana

Echaron a Mercedes Ninci del programa de Mariana Fabbiani

La periodista no formará más parte de "El diario de Mariana" y estalló la polémica. La decisión, ¿fue a pedido de la propia conductora?
Echaron a Mercedes Ninci del programa de Mariana Fabbiani
Mercedes Ninci fue desvinculada del programa de Mariana Fabbiani

Mercedes Ninci fue desvinculada del programa de Mariana Fabbiani. La salida podría tener que ver con varios cruces al aire entre la periodista, especializada en judiciales y la conductora de "El diario de Mariana". Sin embargo otros creen que fue directamente una decisión de la productora, Mandarina.

El enfrentamiento más reciente entre ellas ocurrió hace unos pocos días mientras entrevistaban a Manuel, el brujo de la selección argentina y éste habría sido el desencadenante que terminó con la retirada definitiva de la periodista Ninci del programa.

En la entrevista, Fabbiani se mostró conmovida con la historia del "Brujo" y Ninci, en cambio, emitió diferentes comentarios desafortunados que irritaron a la conductora mientras se estaba haciendo la nota. Este episodio llamó la atención de la gente y de los periodistas.

Según trascendió, luego del tenso cruce hubo un quiebre en la relación, Mercedes no formó más parte del panel pero sí sigue vinculada con la productora. A partir de ahora la periodista pasaría a formar parte de "Los Ángeles de la Mañana" que conduce Ángel de Brito.

  • Pelea mediática
  • Mercedes ninzi en los angeles de la mañana
  • Mariana fabbiani vs mercedes ninci
  • Escandalo en el dairio de mariana
  • Mariana fabbiani echo a mercedes ninzi
  • Desvincularon a ninzi de el diario de mariana

Ultimas Noticias