Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Fotos retocadas#Grosby group#Agencia internacional de fotografía

¿Editaron las fotos? La agencia de fotografías que capturó a Wanda Nara "al natural" hizo su descargo

Luego de que la mediática aseguró no tener el cuerpo que mostraron en las fotos de sus vacaciones, salieron a desmentir sus dichos
¿Editaron las fotos? La agencia de fotografías que capturó a Wanda Nara "al natural" hizo su descargo

Las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo celulitis y dónde no. Me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así", aseguró Wanda Nara (31) en diálogo con una revista en referencia a las fotos que se viralizaron de su cuerpo "al natural" en la playa.

Además aseguró: "Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo”.

Pero desde la agencia internacional que sacó las fotos desmintieron dichas declaraciones. Ramiro Souto, Chief Manager de Grosby Group en Argentina y Sudamérica, aseguró: "Las fotos son originales. Nosotros no nos dedicamos a trucar fotos, sino a retratar la realidad. No manipulamos una imagen para favorecer o empeorar a ninguna estrella".

"Nosotros tenemos todas las fotos de esa secuencia. Al parecer, Wanda advierte la presencia del fotógrafo y ahí se pone un vestido y se empieza a tomar fotos ella misma, que luego sube a sus redes, jugando con su hija y Mauro. También ofrecimos esas fotos a los medios, pero se ve que no interesaron tanto", agregó.

“Siempre tratan de matar al mensajero. Como no pueden desmentir la foto, dicen 'me la trucaron'’ ¿Con qué sentido una agencia internacional se va a poner a trucar fotos de Wanda Nara? Fueron unas fotos más para nosotros. Después publicamos fotos similares en la playa del Cholo Simeone, de Marcos Rojos, de Gonzalo Higuaín y ahora de Lionel Messi", dijo Souto a Clarín.

  • Fotos retocadas
  • Grosby group
  • Agencia internacional de fotografía

Ultimas Noticias