Ir al contenido
Logo
Espectaculos #naya rivera

Efectivos policiales confirmaron que el cuerpo hallado es el de Naya Rivera

La actriz era intensamente buscada desde el jueves, cuando fue a dar un paseo en bote junto a su hijo Josey Hollis Dorsey.

Efectivos policiales confirmaron que el cuerpo hallado es el de Naya Rivera
Hallaron el cuerpo de Naya Rivera

Autoridades a cargo de la búsqueda de Naya Rivera (33) confirmaron que el cuerpo hallado en el Lago Piru -donde fue vista por última vez- corresponde a la actriz reconocida mundialmente por interpretar a Santana López en la serie "Glee".

"Es un suceso trágico, estos días fueron una montaña rusa de emociones, esperamos que la familia pueda tener un cierre, están en nuestras oraciones", expresó el capitán Eric Buschow de la policía local al anunciar que sus allegados ya fueron notificados.

La desaparición de la actriz se notificó el día jueves 9 de julio, cuando fue a dar un paseo en bote por el Lago Piru junto a su hijo Josey Hollis Dorsey (4), de su relación con Ryan Dorsey. Con el correr de las horas, el niño fue encontrado solo dormido y con un chaleco salvavidas. Minutos después declararía a la policía que "su madre se tiró al agua pero no regresó".

Búsqueda del cuerpo de la actriz Naya Rivera

Una de las claves para hallar el cuerpo de Rivera fue una foto -junto a su hijo- que la actriz envió a un familiar 90 minutos antes de reportarse su desaparición. Por el momento se reserva el contenido de la imagen que no fue dada a conocer por los medios.

Fue un 13 de julio pero de 2013, la misma fecha en que Corey Monteith (31), ex compañero de Naya Rivera en "Glee", fue identificado sin vida  a causa de una sobredosis en un hotel ubicado en el centro de Vancouver, Canadá.

Elenco de Glee ante la búsqueda de Naya Rivera

Como gesto de solidaridad ante la búsqueda y en el día que coincidió con el séptimo aniversario de Corey Monteith, el elenco de la serie se paró frente al Lago Piru tomados de la mano.

  • naya rivera

Ultimas Noticias