Ir al contenido
Logo
Espectaculos #la trastienda#recital#El bordo#instante eterno#Nuevo disco#Acústico

El Bordo celebra sus 20 años con el lanzamiento de "Instante Eterno", su primer material acústico

La banda brindó su primer recital "desenchufado" en La Usina del Arte y registró ese mágico momento en su nuevo trabajo ¡Conocé todos los detalles acá!
El Bordo celebra sus 20 años con el lanzamiento de "Instante Eterno", su primer material acústico
(Foto: Instagram @elbordoficial)

Ya te contamos cómo El Bordo planeaba festejar sus dos décadas de trayectoria: editando su primer material acústico y brindando dos shows totalmente distintos. Ahora, ya podés escuchar "Instante Eterno" en plataformas digitales ¡y este viernes 7 de septiembre tenerlo en tus manos!

Así es, para los que adoran el disco en su formato físico, en apenas 4 días van a poder adquirir el nuevo trabajo discográfico de este quinteto que desafía su potente rock y lo pone al servicio de la guitarra acústica.

El tracklist de "Instante Eterno" incluye 14 canciones, entre las que se encuentran dos covers: "Himno de mi corazón" (Abuelos de la Nada) y "Dulce Condena" (Los Rodríguez). 

Asimismo, este material cuenta con la participación de otros artistas como Facundo Soto, Marcelo Telechea, Paula Pomeraniec, Javier Casalla y Marcelo Di Giovanni.

Por supuesto que la presentación oficial del nuevo disco de El Bordo viene con dos shows que no te podés perder: el jueves 6 de septiembre y el viernes 7 de septiembre te esperan en La Trastienda (Balcarce 476).

Según informan desde prensa, ambos recitales contarán con una "puesta de escena inspirada en conceptos de Unplugged históricos". ¿Qué esperás para conocer una nueva faceta del Bordo?

El Bordo se presenta el jueves 6 y viernes 7 de septiembre en La Trastienda (Balcarce 476). Podés adquirir tus entradas para el jueves a las 21 aquí o para el viernes a las 23:30 aquí.

  • la trastienda
  • recital
  • El bordo
  • instante eterno
  • Nuevo disco
  • Acústico

Ultimas Noticias