Ir al contenido
Logo
Espectaculos #flores#entradas#groove#El bordo#20 años

El Bordo celebra sus 20 años con un disco acústico y dos shows distintos

El quinteto lanzó "Lejos", el corte difusión de este material grabado en junio pasado en La Usina del Arte. ¿Todavía no lo escuchaste? ¡Dale play y sacá tus entradas!
El Bordo celebra sus 20 años con un disco acústico y dos shows distintos
(Foto: Instagram @elbordoficial)

Veinte años atrás, en una fiesta de estudiantes de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini del barrio porteño de Recoleta, nacía El Bordo. Este quinteto liderado por los hermanos Kurz comenzó a celebrar su 20 años de carrera y tiene muchas novedades para vos.

Un show único en el alucinante escenario de La Usina del Arte fue grabado como material para el primer disco acústico que lanza esta banda, caracterizada por su potente sonido.

 

A fines de agosto será el lanzamiento oficial del décimo trabajo discográfico de la agrupación de rock nacional, pero ya podés escuchar (y ver) "Lejos", el primer corte difusión. ¡Mirá!

La edición de este trabajo estará acompañada por dos shows completamente distintos: el sábado 4 de agosto en Groove (Av. Santa Fe 4389) El Bordo repasará sus primeros 3 discos ("Carnaval de las Heridas", "Un grito en el Viento", "En la vereda de Enfrente) y sumará algunos del último, "El Refugio".

En tanto, la segunda función, el sábado 11 de agosto en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806), interpretará canciones de "Yacanto", "Historias Perdidas" y "Hermanos".

El Bordo cumple 20 años y lo festeja con todo | Foto: Instagram @elbordoficial

Si no querés perderte este espectáculo dividido en dos partes, reservá tu entrada en los locales Locuras (Once, Morón, Flores), La Estaka (Quilmes), La Cueva (Lanús), en Ticketek o en la boletería online de El Bordo.

  • flores
  • entradas
  • groove
  • El bordo
  • 20 años

Ultimas Noticias