No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

El Cholo Simeone reaccionó a los dichos de Carolina Baldini en LAM

Paula Varela reveló que el DT no estaría contento con los dichos de la empresaría y le habría mandado una carta documento.

El Cholo Simeone reaccionó a los dichos de Carolina Baldini en LAM

El Cholo Simeone reaccionó a los dichos de Carolina Baldini en LAM

Carolina Baldini estuvo de visita en el piso de LAM, y habló de su presente personal, pero también se refirió al divorcio del padre de sus hijos, Diego el "Cholo" Simeone.

Luego de su paso mediático, y tras 12 años de la separación, Carolina rehizo su vida y hoy se dedica a disfrutar de la vida, ya que sus hijos son grandes. Ahí Ángel de Brito intentó meterse en el plano personal y preguntarle por su vida sentimental, pero Carolina no quiso dar detalles.

No obstante se explayó al hablar de su hijo y su reciente matrimonio y luego se refirió a como se dio la separación del Cholo Simeone.

"La separación fue en buenos términos. Siempre hay alguna cosa, no te voy a mentir. Pero la verdad es que fue muy amigable. Fui yo la que tomó la decisión de separarnos", comenzó contando para LAM.

Después amplió la información y habló del vínculo actual, y a pesar de que no dijo nada comprometedor, en el día de hoy desde Socios del Espectáculo, Paula Varela contó que Diego Simeone estaría muy enojado y le enviaría una carta documento a su expareja.

"El Cholo Simeone está muy enojado con ella. Uno de los textuales que me llegó es 'no hay vuelta atrás. Ella rompió códigos fuertes en la familia y el Cholo no tiene más paciencia'. Esto es después de que ella hablara en LAM", contó la panelista.

Y agregó: "A él le molestó que ella quiere vender una película de cuento de hadas, cuando todo fue una bomba en la familia".

Para sumar a la información, que aseguró de primera fuente, citó: "Otro textual dice: 'Diego está enojado con ella, con la situación de que salga a hablar después de 15 años, cuando él nunca habló. Y el daño que ella generó… Él se cansó de intentar cuidar a los hijos'".

Pare refrescar un poco la data, Paula rememoró la separación entre la modelo y el por entonces futbolista y dijo: "La información que se hizo pública es que ella le había sido infiel al Cholo con el bañero. Él la perdona y después le volvió a ser infiel con el mismo hombre", contextualizó Varela.

Comentarios