Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿El Dipy contra Nicki Nicole? El cantante de cumbia y un tweet que abrió el debate

Luego de que una usuaria de Twitter revelara la cifra que le habría pasado la rosarina para hacer un show, el músico tropical salió a dar su opinión.

¿El Dipy contra Nicki Nicole? El cantante de cumbia y un tweet que abrió el debate
¿El Dipy VS. Nicki Nicole?

Tras catapultarse a la fama con su Music Session junto a Bizarrap, Nicki Nicole se transformó en toda una figura de la música urbana actual. Justamente después de este boom, la rosarina estuvo en boca de todos y todas y ahora se habría conocido cuánto cuesta contratarla para un show en un boliche.

Una usuaria de Twitter aseguró que la cantante de 19 años cobra 150.000 pesos por presentarse en un local bailable y comparó: "Ni el Dipy drogado pide eso".

Al ser mencionado, el cantante de cumbia levantó la publicación y bromeó: "No sé quién será Nicki Nicole pero por 150 lucas te hago el show, me quedo a barrer, juntar los vasos y si no estoy muy cansado te pego una baldeada a la pista".

Sin agarrársela con el Dipy, Nicole salió a aclarar los tantos en dos videos subidos a sus stories de Instagram:

 

"No crean todo lo que leen. Yo también puedo ponerme atrás de una pantallita y escribir tres pavadas y hacer que todos lo crean. No se dejen llevar por las redes sociales que dicen cualquier pavada", respondió.

Y cerró con un: "Avísenme cuando empiece a ganar esa plata así arreglo las paredes de mi casa que se me están cayendo". Actualmente, la artista cerró su cuenta de Twitter.

    Ultimas Noticias