Ir al contenido
Logo
Musica

Quién es Bizarrap, el creador de las Freestyle y Music Sessions que revolucionan la escena urbana

Su nombre real es Gonzalo Conde y tiene 21 años recién cumplidos. Detrás de las gafas y la gorra se esconde este productor estrella que tenés que conocer.

Quién es Bizarrap, el creador de las Freestyle y Music Sessions que revolucionan la escena urbana
Gonzalo Conde, A.K.A Bizarrap. (Foto: Instagram @bizarrap)

Con gorra y gafas oscuras, las manos puestas en una consola o en el aire agitando al artista de turno: esa es la imagen que la mayoría tiene de Bizarrap, el productor musical y creador de las Freestyle y Music Sessions que mueven millones de reproducciones en YouTube.

Días atrás, su nombre trascendió las barreras de la escena estrictamente urbana al lanzar su tema con Nicki Nicole, la cantante rosarina cuya session ya superó las 30 millones de views en la plataforma. En esta nota te contamos quién es la mente detrás de los beats que revolucionan la movida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??? jueves bzrp music session #11

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap) el

Su nombre verdadero es Gonzalo Conde; el pasado 29 de agosto cumplió 21 años y se define como productor musical y creador de contenido audiovisual. Su carrera arrancó en 2017 de la mano de los "combos locos" que armaba con momentos destacados de las batallas de gallos locales y mucho humor.

Curtiendo ese ambiente fue que se hizo amigo de figuras como Lit Killah, Kodigo, Ecko y otros raperos a los que paralelamente comenzó a remixar.

El primer hit llegó de la mano de Duki y la versión BZRP de "No Vendo Trap". Gracias a él, otros artistas le abrieron las puertas para remezclar sus canciones, entre ellos Dani, Ecko, Paulo Londra y Khea.

La primera Freestyle Session se publicó el 17 de noviembre de 2018 y fue protagonizada por Kodigo. Poco a poco fueron sumándose otros referentes como Sony y Acru, y ya para febrero siguiente llegaron las Music Sessions con Bhavi como inaugurador.

Visto la popularidad de este material original, los remixes y combos locos fueron relegados a un segundo plano. No es un dato menor: todas las sessions superaron el millón de reproducciones. El tope lo logró Nicki Nicole con 30 (también única mujer en participar) a quien le pisa los talones el freestyler Trueno, con 28.

¿Hay vida más allá de los sessions? Obvio que sí. Según figura en su perfil de Linkedin, Gonzalo cursa la Licenciatura en Marketing en UADE y además trabaja en Warner Music Group. 

También, de acuerdo a lo que contó en una entrevista con Billboard en abril pasado, fue parte del EP de Kodigo, "KULTO", lanzado recientemente. En esa misma nota adelantó que haría una session con WOS, bomba que todavía estamos esperando.

    Ultimas Noticias