Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"El Marginal 2": ¿Cuándo se estrena, en qué horario llegará a la pantalla chica y de qué se tratará la segunda parte?

Cada vez falta menos para el regreso de una de las series nacionales más aclamadas. Enterate de todo lo que tenés que saber para comenzar con todo la segunda temporada
"El Marginal 2": ¿Cuándo se estrena, en qué horario llegará a la pantalla chica y de qué se tratará la segunda parte?

Falta menos de un mes para que "El Marginal" vuelva a la pantalla chica y ya los fanáticos no pueden contener la ansiedad de ver nuevamente a los clásicos protagonistas que dieron vida a cada estremecedor episodio de la serie de Underground.

Martina Gusmán es la actriz que interpreta a Ema, una joven asistente social que se desempeña en el penal de San Onofre y trabaja en la contención psicológica y la reinserción de los detenidos en la sociedad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la pareja del reconocido director Pablo Trapero, confirmó el estreno de la segunda temporada el martes 17 de julio a las 22 horas por la pantalla de la TV Pública.

Nico Furtado como Diosito Borges | Foto: Instagram @furtadonico

En la primera parte, recordemos cómo fuiste testigo de la entrada de Pastor (Juan Minujín) en el penal de San Onofre, liderado por los Borges y bajo el control de Antín. Sin embargo, la segunda entrega no retomará el final, sino que será una precuela.

La historia en esta segunda temporada se desarrollará en ocho capítulos. ¿De qué tratará? De la llegada de los Borges a la prisión y el complot que armarán Antín para arrebatarle el control al Sapo (Roly Serrano).

La segunda temporada trae el regreso de Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Gerardo Romano, Martina Gusmán, Carlos Portaluppi, Brian Buley, Abel Ayala, Daniel Pacheco Bautista, Emanuel García, entre otros. Esteban Lamothe, Rodrigo Noya, Verónica Llinás y muchos más, son las algunas de las nuevas incorporaciones al elenco.

¿Cómo cayeron presos los hermanos Borges? ¿De qué forma tomaron el mando de la cárcel? ¿Cómo se armó La Sub 21 que controla La Villa? ¿Con qué objetivo llegó Emma a San Onofre? Estas y otras historias se irán desplegando a los largos de los capítulos que prometen más violencia y crudeza que en la primera temporada.

    Ultimas Noticias