Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nicolás furtado#El marginal 3

"El Marginal 3": todo listo para empezar a grabar

Con una postal, Underground Producciones confirmó el regreso de la próxima temporada y una etapa que ya se pone en marcha.

"El Marginal 3": todo listo para empezar a grabar
Se viene "El Marginal 3" y ellos lo saben | Foto: Instagram @furtadonico

La expectativa se mantiene bien alta y las exigencias de la audiencia, también. La serie que se cautivó a los televidentes argentinos, apuesta a su tercera temporada y sus creadores están orgullosos de anunciarlo.

Este lunes 3 de diciembre, Pablo Culell, productor generar de Underground, utilizó su cuenta de Instagram para compartir la buena nueva. Con una postal del guión de "El Marginal 3" finalizado, confirmó el inicio de una nueva etapa.

En la imagen se ve escrita la fecha de hoy -lunes 3 de diciembre de 2018- debajo de la consigna "capítulo 1", que sugiere el comienzo de las grabaciones y preparativos para la nueva entrega. "En marcha... temporada 2019...", escribió Culell sin proporcionar más datos al respecto.

Cabe recordar, que luego de idas y vueltas fue Sebastián Ortega, productor y director artístico, quien confirmó el regreso de la ficción. Pasó más de un mes sobre aquel primer borrador y sus creadores se encuentran en condiciones de anunciar lo que se viene.

Todo listo para "El Marginal 3" | Foto: Instagram @pabloculellok

Mientras tanto, Nicolás Furtado (Diosito Borges) "reza" por la llegada de "El Marginal 3", serie que entusiasma con la vuelta de Juan Minujín y promete la inclusión de un actor estrella.

"Rezando por la tercera" | Foto: Instagram @furtadonico
  • Nicolás furtado
  • El marginal 3

Ultimas Noticias