Ir al contenido
Logo
Espectaculos #el marginal#Toto ferro#El marginal 3#sebastián ortega

El elegido de Ortega: ¿quién es el actor que se sumaría a "El Marginal 3"?

Todas las miradas señalan a este joven actor, promesa de Underground Producciones. Enterate quién es y los detalles a continuación.

El elegido de Ortega: ¿quién es el actor que se sumaría a "El Marginal 3"?
Sebastián Ortega ya tiene su candidato para "El Marginal 3" | Foto: Instagram @furtadonico

Este es el año de Sebastián Ortega. El productor general de Underground y el responsable de ficciones como "100 días para enamorarse" y "Un gallo para Esculapio", marcó un 2018 de éxitos tanto dentro como fuera de la pantalla chica, en sus diversos géneros.

La tira diaria de Telefé -protagonizada por Juan Minujín, Carla Peterson, Nancy Dupláa y Luciano Castro- se consagró como la más vista del prime time y la elegida por los televidentes argentinos. A su vez, este año regresó con sus series ganadoras de dos premios Martín Fierro de Oro consecutivos (2017 y 2018).

"El Marginal" | Foto: Instagram @furtadonico

Tras estrenar las segundas temporadas de "El Marginal""Un gallo para Esculapio", Ortega fue por más: prometió el regreso de "los loquitos más picantes del condado" en una tercera temporada. Aunque por el momento sólo existen sospechas sobre lo que llegará, ya existe un presunto confirmado para sumarse al elenco.

Toto Ferro el candidato para "El Marginal 3" | Foto: Instagram @ferrototo

Se trata de Lorenzo "Toto" Ferro. El actor debutó en la actuación y en la pantalla grande con el primer film de Underground, basado en la historia del joven asesino Carlos Robledo Puch: "El Ángel".

Toto se cruzará posiblemente con los personajes agregando su toque a los nuevos capítulos, que prometen el regreso de Diosito Borges (Nicolás Furtado), Pastor Peña (Juan Minujín) y Esteban Lamothe (Patricio Salgado).

  • el marginal
  • Toto ferro
  • El marginal 3
  • sebastián ortega

Ultimas Noticias