El presidente de EE. UU. dijo no estar "satisfecho" con la oferta de diálogo y cuestionó la postura de Teherán.

Trump rechazó la propuesta de Irán y enfría las chances de acuerdo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Entre la creciente expectativa por una tercera temporada, el elenco no se queda de brazos cruzados ¡Mirá!

El martes 4 de septiembre la TV Púbica estrenó el episodio final de la segunda temporada de "El Marginal". La serie de Underground contó con 8 capítulos colmados de adrenalina, violencia y suspenso. Otra cara de lo que sucede en las cárceles.
Luego de pasar reiteradas horas en el set de filmación, interpretando el guión, conociendo las historias de sus personajes e interactuando, los actores formaron una amistad que trascendió del proyecto en común.
Nicolás Furtado (Diosito Borges), Martina Gusmán (Emma Molinari), Claudio Rissi (Mario Borges)y Daniel Pacheco Bautista (James) salieron a cenar por la noche porteña y así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales.
"Hermosa noche de reencuentro marginal con estos tres cracks", escribió la actriz desde su cuenta oficial de Instagram. Al ver la postal sus seguidores no pudieron resistirse y comentaron con vistas a lo que viene.
"Son unos genios", "Vamos por la tercera temporada", "El mejor elenco lejos", escribieron. ¿Será que próximamente regresarán a la pantalla chica?

El presidente de EE. UU. dijo no estar "satisfecho" con la oferta de diálogo y cuestionó la postura de Teherán.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.
Actualidad -

El CECIM La Plata cuestionó la participación en maniobras con EE. UU. y denunció un alineamiento con el “régimen trumpista”.
Actualidad -

El tribunal habilitó el planteo de la fiscalía para incorporar la violencia de género en la calificación del hecho.
Actualidad -

El jefe de Gabinete defendió su patrimonio, negó viajes cuestionados y apuntó contra el periodismo por una “carnicería mediática”.
Actualidad -

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -