La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.

Tragedia en Miami: dieron de alta a una de las nenas que viajaba en el velero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hace algunos días Silvina Luna publicó desde su cuenta de Instagram la noticia de su compromiso con "El Polaco". Una vez difundida la novedad, Infama informó que el cantante realizó una fiesta para celebrar dicho acontecimiento.
De esta manera, en una comunicación telefónica, Valeria Aquino -la ex pareja y madre de una de las hijas de "El Polaco"- lanzó una serie de duras acusaciones. En el programa, contó que el padre de Alma, "la misma noche que su hija Alma fue internada en el Sanatorio Argentino por un cuadro de broncoespasmo agudo, él estaba de fiesta".
Además, Valeria denunció mediáticamente que el músico Ezequiel Cwirkaluk "no le pasa la mensualidad y que Alma no cuenta con una obra social", de modo que ella tuvo que cubrir los gastos de la internación.
"Mi hija estuvo con respirador y él nunca apareció", declaró Aquino mientras que daba detalles sobre el panorama que vivió el sábado por la noche. "Alma me pedía desesperada ver a su papá", afirmó
A pesar de que allegados a "El Polaco" sostuvieron que se trata de una "gran puesta en escena de Aquino", la madre de su hija aclaró que tiene muchas pruebas en contra del cantante. Además, contó que no llega a fin de mes ni a cubrir los gastos de Alma ya que sólo se sostienen económicamente con el sueldo que gana desempeñándose como suplente en un salón de belleza.
En cuanto a Silvina Luna dijo que "no es una persona que incentive a 'El Polaco' para que cuide a su hija". Aunque por otro lado, decidió excluirla del problema entre ellos ya que manifestó que "no conoce la interna porque es nueva en todo esto".
La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.
Actualidad -
Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza será entre las 13:00 y las 15:00 horas.
Actualidad -
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -