Ir al contenido
Logo
Espectaculos #el polaco

El Polaco y Barby Silenzi tienen coronavirus: su hija presentó síntomas

El diagnóstico del artista alterta a la producción de MasterChef donde ya comenzaron a activar los protocolos para hisopar a las y los participantes.

El Polaco y Barby Silenzi tienen coronavirus: su hija presentó síntomas
El Polaco y Barby Silenzi tienen coronavirus (Foto: Instagram)

El Polaco y Barby Silenzi dieron positivo de COVID-19. En medio de contagios masivos en los programas televisivos y diversos ambientes laborales, trascendió el diagnóstico de la pareja y que la pequeña hija de ambos, Abril, también habría presentado síntomas.

Así lo comunicó a través de sus redes sociales, el periodista Pampito Perello Aciar, también panelista de Confrontados, el ciclo conducido por Marina Calabró en Canal Nueve. "El martes arrancaron con síntomas y se aislaron. Las nenas están bien pero Abril un día tuvo fiebre", detalló.

El Polaco y Barby Silenzi tienen coronavirus | Fuente: Twitter

La información la confirmó luego de un enigmático en el que adelantó que "un participante es Covid Positivo" en MasterChef, reality que recientemente comenzó en Telefé. Minutos después, dio el nombre del artista y amplió: "Aparentemente van a hisopar a todos los participantes de uno de los equipos. Se suspenden las grabaciones por dos días".

No es la primera vez que El Polaco debe realizarse un hisopado. Recordemos que el 9 de septiembre debió llevar a cabo un testeo anterior, previo al lanzamiento del programa, dado que su compañera en el reality Analía Franchín diera positivo de Covid-19. Aunque en dicha oportunidad su resultado fue negativo.

El Polaco y Barby Silenzi tienen coronavirus | Foto: Instagram

Otra de las preocupaciones era la salud de Sol Cwirkaluk, hija del cantante junto con Karina La Princesita, quien se encargó de aclarar que la adolescente se encuentra viviendo con su madre por precausión, ante su trabajo como jurado en el Cantando 2020.

"Decidí que esté lejos mío, ya que estoy trabajando y por mayores cuidados la tengo lejos. Los primeros meses estuvo con su papá y ahora está con mi mamá", había contado en diálogo con Los Ángeles de la Mañana semanas atrás.

  • el polaco

Ultimas Noticias