Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El Tucu López se bajó de "La Academia": ¿fue un pedido de Jimena?

Fue uno de los primeros confirmados del reality, y ahora, luego de conocerse la separación con la cantante, anunció que no será parte del show . ¿Renunció por  la cobra?

El Tucu López se bajó de "La Academia": ¿fue un pedido de Jimena?

El Tucu López, fue noticia durante la pandemia por su relación sentimental con Jimena Barón donde se los pudo ver en diferentes plazas del barrio de Villa Urquiza junto al pequeño hijo de ella en los últimos meses.

Además, el locutor y actor calienta a la audiencia con su participación en la obra de José María Muscari, SEX, y recientemente se incorporó al programa de radio de Leo Montero en La Metro.

Con todo esta actividad, fue uno de los primeros confirmados para participar del reality de Marcelo Tinelli, La Academia, donde iba a compartir programa junto a Jimena, en diferentes roles, ya que el actor estaba convocado como participante y la cantante será jurado.

No obstante, y luego de 9 meses de silencio en las redes sociales, en su regreso Barón, presentó tema nuevo y anunció la separación con López, con una frase más que elocuente: "Me duran menos que un pote de queso crema".

Sin saber cuáles fueron los motivos de la reciente separación se especulaba con una especie de juego mediático que podían haber llevado adelante en la pista del show de LaFlia. Cuestión que quedó totalmente descartada, en el día de ayer, cuando el Tucu anunció que se bajaba de la propuesta laboral.

Ante la noticia, las miradas fueron directo a Jimena y los fans se preguntaron si esta baja tendría que ver con la separación, o incluso sugerir que la fue un pedido expreso de la jurado.

Ángel de Brito contestó sobre esto en sus redes y comentó que las razones del Tucu para renunciar a días del estreno de La Academia, tenían que ver con "problemas personales", frase que puso entre comillas dejando entender al seguidor la veracidad del planteo.

La palabra del actor la obtuvo Primicias.Ya, que le consultó los motivos a López y este respondió: "No es por Jimena. Es laburo y me da igual que esté o no ella. Está todo bien".

Luego agregó: "Lo llamé al Chato y le expliqué todo. Me dijo que era una pena, para mí también lo es. Pero lo entendió y todo quedó bien".

Para finalizar expresó: “Yo soy muy obsesivo con mis laburos y proyectos. No quiero comprometerme y no estar a la altura. Por ahora seguiré con Sex y la radio", finalizó.

    Ultimas Noticias