Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El apoyo a María Laura Santillán que armó un escándalo en Canal 13

Con una fuerte carta que toma partido, Vanesa Noble Herrera, esposa de uno de los hijos fundadores del grupo Clarín, apoyo a la conductora y criticó duramente el despido de la conductora. 

El apoyo a María Laura Santillán que armó un escándalo en Canal 13

Vanesa Defranceschi Sadi está casada con Felipe Noble Herrera, uno de los hijos de Roberto Noble y Ernestina Herrera de Noble, los fundadores del diario Clarín. Tras la muerte de su esposo, Ernestina tomó las riendas del periódico que lo llevó a ser propietario de gran parte del conglomerado de medios del país. Tras el fallecimiento de Ernestina ese gran imperio pasó a manos de sus hijos/herederos. 

Por eso la opinión de Vanesa sonó fuerte en el grupo ya que se podría tomar como la palabra misma de un sector del grupo. Y a quién las frases que se desprenden del texto le resonarón fuerte causando un gran escándalo en las altas esferas de Clarín. 

Uno de los que se hizo eco de la noticia fue Jorge Rial, quién en su programa desde principio de año anunciaba las internas y los conflictos que había en el noticiero del 13 y adelantaban la salida prematura de la conductora. 

"Lindo barro familiar se armó el ⁦@GrupoClarin⁩ con el raje violento de ⁦@marialauratv⁩. Lean", afirmó el conductor de Intrusos mostrando las palabras de Vanesa Noble de Herrera. 

La carta

«Querida María Laura Santillán como te expresé por privado, lamento mucho la forma que desde el Grupo decidieron terminar el vínculo laboral. Ni a mi marido, ni a mí nos identifica esa forma poco humana. ¡Te vuelvo a pedir disculpas! ¡Se te extraña mucho! Sos y serás un ícono de Canal Trece. ¡Sos insuperable! ¡¡¡El sol no se puede tapar con la mano!!! Te agradezco mucho todo lo que brindaste, tu profesionalismo, tu cariño, tu garra, todo lo que nos diste de tu maravilloso ser durante tantos años», comenzó en su descargo.

«Mi suegra Ernestina no hubiese permitido de ninguna manera lo que pasó. ¡No era el modo! Y todos tus seguidores, en tal caso, merecían un saludo de tu parte a través de las cámaras. ¡Los seres humanos merecemos respeto! ¡No somos cosas! Falta humildad en el Grupo Clarín. ¡¡¡Lo que se ha logrado en este grupo de medios, se logró por todos y cada uno de sus trabajadores!!!», señaló Vanesa.

«Como dice el dicho: El que sabe sabe, y que no sabe es jefe. ¡No me guardo nada! Diego lo que pienso. Vivo en democracia y con libertad de expresión. ¡Y me hace muy bien! Querida María Laura Santillán, pronto estarás en otro programa y brillarás aún más. ¡¡¡Y brindaremos por ello!!! Te abrazo fuerte, mujer luchadora, comprometida con tu país y con la sociedad argentina. Todo el éxito para vos en la próxima etapa, en el lugar que vos dispongas. Que Dios te bendiga», concluyó. 

    Ultimas Noticias