Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El comentario de Benjamín Vicuña sobre una foto de La China Suárez: ¿Qué hace señor?

Juariu fue la primera que notó el texto bajo la foto y remarcándolo cuestionó el accionar del actor. 

El comentario de Benjamín Vicuña sobre una foto de La China Suárez: ¿Qué hace señor?

La separaciones entre los famosos siempre son noticia, pero aún más cuando los protagonistas deben promocionar un nuevo trabajo en medio del distanciamiento. Esto es lo que sucede con Benjamín Vicuña y Eugenia La China Suárez quienes anunciaron el fin de la pareja, y están estrenando en el día de hoy "Terapia Alternativa". 

Como si fuera un presagio, la serie en la que ambos se embarcaron, los tiene como pareja nuevamente. Solo que fuera de la formalidad,  ya que ambos son amantes que deciden pedir ayuda para cortar el vínculo. 

Y mientras ambos intentan apaciguar los rumores que surgen sobre esta nueva crisis, el trabajo los obliga a  postear imágenes de la serie la cual deben promocionar. 

Sin embargo, solo podrían acotarse a vender la tira con los datos necesarios, pero fue un comentario que realizó Vicuña, sobre el afiche promocional de la serie, el que llamó la atención de Juariu que siempre está atenta a los movimientos de los famosos en las redes. 

En la imagen podemos ver al actor chileno y La China sentada sobre él, mirándose, y a los extremos a Fernán Miras, quien hace del marido de Eugenia, y Julieta Cardinali con expresiones de enojo. Sobre ellos la figura de Carla Peterson quien comandará  la terapia de formas poco tradicionales.

Fue sobre esta imagen, Vicuña señaló: "El señor de la foto como que supiera que algo anda mal con su jermu...". Utilizando el humor y la complicidad que tienen de hace años con Fernán Miras. 

Ante este comentario la influencer recuadró el texto  y se preguntó: ¡¿Qué hace señor?!

    Ultimas Noticias