La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
9575.png?w=1024&q=75)
El Gobierno suspende el desfile militar por el Día de la Independencia 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este fue el pedido de disculpas por parte de Andrés Manzur hacia Jimena Barón.
Estas fueron las palabras de Andrés Manzur al anunciar el show de Jimena Barón en el Festival de la Primavera en Villa Carlos Paz: "¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón esta noche? Ella lo va a mostrar sin ningún problema, así te lo digo. Ella hace alarde. Vos fijate cuando cante un tema que se da vuelta enseguida, y la gente va a delirar".
Obviamente circularon por todos lados y fueron duramente criticadas por su alto contenido machista.
Sin hacer oídos sordos, desde el Instagram de FM Córdoba, radio en la que trabaja Manzur, le pidieron disculpas a Barón por lo ocurrido. "FM Córdoba pide disculpas a Jimena Barón por el agravio que pudiera sufrir por parte de uno de nuestros conductores, en el marco de su presentación en el Festival de la Primavera de Villa Carlos Paz".
Reposteando esta publicación, el conductor pidió disculpas virtuales a través de una Storie de Instagram: "También ofrezco mis disculpas".
La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
Actualidad -
Desde la institución mencionan que el cambio implica "deslaboralización que trae asociada una deliberada precarización del trabajo" para los profesionales de la salud.
Actualidad -
Las terminales mantuvieron el promedio diario de producción en junio, pese a una menor cantidad de días hábiles. Las exportaciones aumentaron 2,2 % y las ventas mayoristas superaron el 84 % interanual.
Actualidad -
Durante el encuentro, ambos mandatarios evaluaron el escenario económico regional y coincidieron en la necesidad de avanzar hacia una mayor apertura comercial.
Actualidad -
El mandatario de Brasil fue a visitarla a su departamento en Constitución luego de obtener la autorización judicial y terminar su participación en la cumbre del Mercosur.
Actualidad -