Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El cruce de Alex Caniggia y Chiche Gelblung: "Yo te dije que era un error contratarlo"

El periodista se mostró molesto por algunos comentarios del mediático sobre la famosa mesa televisiva. 

El cruce de Alex Caniggia y Chiche Gelblung: "Yo te dije que era un error contratarlo"

La incorporación de Alex Caniggia a Polémica en el Bar, ya generó varios titulares por los exabruptos del joven hijo de Mariana Nannis. Estos dichos, como al pasar, que esboza el mediático suelen generar discusiones e incomodidades al resto del panel que está en la mesa.

Algo de esto fue lo que paso, cuando en el día de ayer, debatiendo sobre el supuesto embarazo de la primera dama Fabiola Yañez, Caniggia lanzó una frase que incomodó a Chiche Gelblung.

Mientras hablaban acerca de la foto publicada con Fabiola y sus dos manos apoyadas en la panza, insinuando el embarazo, Alex preguntó: "¿Pero es de Alberto?", a lo que Mariano Iúdica respondió sorprendido, si, de quién sino. A lo que Caniggia lanzó "No lo veo muy cogedor a Alberto", generando que Iúdica se levantara de la mesa y jugara a que se retiraba del estudio.

Indignado con el fuerte comentario, Chiche le comentó al aire a Mariano Iúdica, el conductor del ciclo: "Yo te dije que era un error contratarlo, te lo dije de entrada. Era un error. Yo lo conozco de bebé, y era un error traerlo".

No es la primera vez que Chiche y Alex se trenzan en la mesa a pesar de que el periodista le tiene un gran afecto y conoce al joven desde que era tan solo un bebé.

    Ultimas Noticias