No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

El cruce en vivo entre Cinthia Fernández y Gladys Florimonte

Luego de que la comediante descalificara la candidatura de la panelista a diputada, ambas hablaron del tema en LAM. 

El cruce en vivo entre Cinthia Fernández y Gladys Florimonte

El cruce en vivo entre Cinthia Fernández y Gladys Florimonte

Hace algunas semanas Gladys Florimonte decía sobre la mesa de Juana Viale, sobre la candidatura a Diputada de Cinthia Fernández: "Si gana me voy del país", ante la risa de los comensales. 

En el día de hoy, la comediante estuvo invitada al piso de Los Ángeles de la Mañana, y Fernández no le dejó pasar el comentario. 

Todo inició cuando la comediante aseveró que no ve televisión, fue ahí cuando el conductor dijo de manera irónica: “Cinthia va a ser diputada”, buscó Ángel de Brito a Gladys. “Sí, ya sé. ¡Felicitaciones, Cinthia! No me saludaste recién”, disparó la humorista mientras la modelo lanzaba un “¡qué falluta!”. 

“¿Ya estás preparando las valijas para irte? Porque ella dijo que si yo ganaba como diputada se iba del país”, lanzó, molesta por el chiste que había hecho la actriz.  “Bueno, pero fue una humorada”, se excusó Florimonte. 

Qué dejó los rencores de lado e intentó conciliar con Cinthia y le deseó con todo corazón que le vaya bien en su nueva faceta. 

Mirá

Comentarios