Jimena Barón es una de las personalidades más destacadas del año. Con su talento y muy propia personalidad, llegó a diversos públicos y continuamente se gana el cariño de la gente; aunque sabe cómo hacerle frente a las críticas en su contra.
La cantante disfruta de su presente profesional pero también de su vida privada junto a su hijo Morrison, fruto de su relación anterior con el futbolista Daniel Osvaldo. Junto al niño vive los momentos más alocados y comparte las mejores anécdotas.
Uno de ellos sucedió este fin de semana. El sábado por la noche, cuando Jimena fue sorprendida por el llamativo pedido de Momo. “Quiero un hermanito y una hermanita”, le dijo.
Así lo reflejó la artista mediante sus historias de Instagram y le explicó sus motivos. “Pasen a ver mis historias. Mi hijo anda con un megáfono pidiendo que alguien tenga un hijo conmigo. Todo re tranqui”, agregó la también actriz desde su cuenta de Twitter.
Sin embargo, a medida que los videos avanzaban Momo llegó a pedir hasta un perrito, un gato o un loro. ¿Faltará poco para que Jimena haga realidad el deseo de su hijo?