Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón

El descargo de Jimena Barón tras la foto que comenzó a circular en redes

Jimena Barón usó las redes sociales una vez más para hacer eco de una foto que comenzó a circular "a modo de bullying o burla".

El descargo de Jimena Barón tras la foto que comenzó a circular en redes

El éxito del nuevo tema de Jimena Barón, "La Cobra", es indiscutible. Los videos cantando la canción, interpretando el videoclip, los covers, los memes, no tardaron en llegar, como así tampoco tardó en llegar una foto de Jimena cuando era chica -antes de haberse operado la nariz y rellenarse los labios- diciendo: "La cobra cuando no cobraba", haciendo a alusión al tema cuyo lema es: "La cobra que se cobra".

Foto de Jimena Barón circulando en redes

Ante esto, la artista tomó el toro por las astas e hizo su descargo a través de Instagram Stories: "Recuerdo muy bien esa producción de fotos. Yo tenia 15 años cuando me hicieron esas fotos. Si mal no recuerdo fue para la revista Paparazzi y el pajero del fotógrafo me pidió que me desabroche el jean", comenzó relatando Jimena.

 

"Me dijo que las fotos no estaban buenas y que lo tenía que provocar para que este copada la producción. La pasé como el culo, así que es lo único que recuerdo con esta foto que anda circulando a modo de bullying o burla, no se que es lo que quieren lograr que no me pasa para nada. Sí me acordé de esta situación que fue espantosa", señaló además.

 
 
 

Y reflexionó: "No es más que una de las situaciones que tenemos que vivir las mujeres, las nenas (aclaró, porque en ese entonces ella tenía 15 años). Recuerdo como naturalizarlo en el momento". Esas fueron sus palabras respecto al constante trato que recibimos las mujeres desde una sociedad patriarcal donde el cuerpo de la mujer se ve -aún hoy- como mero objeto de deseo. 

 
 

"Por otro lado creo que en el 2019 esta un poco demodé criticar a la mujer por si tiene abdominales o si se garpó unas tetas o lo que carajo se le cantó hacer, me parece que ya fue", remarcó por último. 

 
 
  • Jimena barón

Ultimas Noticias