Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El descargo de Sofía Jujuy Jiménez tras escuchar el audio de Horacio Cabak

La modelo estuvo como invitada a "Nosotros a la mañana" y habló acerca del audio que se filtro. 

El descargo de Sofía Jujuy Jiménez tras escuchar el audio de Horacio Cabak

Luego del violento audio que se filtró en el día de ayer, donde pudimos escuchar a Horacio Cabak, hablando acerca del desempeño de Sofía "Jujuy" Jiménez, con quien compartió conducción en el verano de América.

La modelo fue como invitada al programa de Pollo Álvarez y Sandra Borghi, y luego de escuchar el material dio su parecer y le contestó a su ex compañero.

"En ese audio lo que queda claro es el nivel de agresividad que tenía contra mí", dijo ella, que desde un primer momento trató de aclarar que el incidente forma parte de su pasado. “Lo trabajé mucho en terapia y logré comprender que hay gente que piensa distinto que yo y que hay que aprender a superar las cosas que a una le hacen mal", arrancó Jujuy.

Ante las frases de Horacio donde la trataba de "zorrita" y entre otras cosas aclaraba que se iba a encargar de que la pasara mal en el trasncurso. Sofía aclaro que esto, a pesar de la sorpresa, no se sorprendió y  reconoció que "Escuchar esto me genera angustia, y claramente es algo que no está bueno. Se veía al aire que el clima no era el mejor, pero insisto, todo forma parte de un aprendizaje y no nos podemos quedar nada más que en lo malo. Ahí se escucha que dice que se va a encargar de que la pase mal. Lo trabajé en terapia porque es algo que me angustia".

Luego recordó cómo fue trabajar con Cabak y lo mal que la pasó expresó: "era horrible ir así a hacer un trabajo, con esa presión, con esa tensión, y más que nada recibir semejante trato de una persona que me duplica en edad. Fue muy difícil para mí, y espero que estas cosas aunque sea sirvan para que no sigan sucediendo", concluyó sobre el tema.

    Ultimas Noticias