Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El violento audio de Horacio Cabak hablando de Sofía "Jujuy" Jiménez: "La vas a pasar mal conmigo"

Se filtró a los medios un audio donde se puede escuchar al conductor hablando acerca del desempeño de la modelo con quién compartió conducción en el verano. 

El violento audio de Horacio Cabak hablando de Sofía "Jujuy" Jiménez: "La vas a pasar mal conmigo"

Qué la relación entre Sofía "Jujuy" Jiménez y Horacio Cabak no fue buena durante los meses de conducción en América, se sabía. Y no solo porque  se veía al aire, sino porque que la modelo contó, en varias oportunidades, lo mal que la pasó junto al conductor.

En el día de ayer en la emisión de Intrusos a la noche, Adrián Pallares presentó un informe que dio lugar a un audio que se habría filtrado donde se puede escuchar la voz de Cabak hablando, ironizando, criticando y denigrando a su compañera.

"Hoy me confrontó al aire, en un momento del móvil. Hice gestos como de que corten, que estaban hablando todos al mismo tiempo, entonces ella me mira y yo le hago el gesto de 'frena y escuchá' y ella me dice 'somos todos equipo. Tenemos que hablar '' ', comienza el fragmento del audio.

Con tono irónico, Cabak agrega: What the fuck, dije no amiga, ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo, porque yo soy el único que te está cuidando en el aire”, sostiene.

“Yo la voy a dejar sola en los móviles, pero bueno hoy me pisó el saludo del final. Son muchas actitudes que está haciendo zorrita, pisar, meterse en una nota, preguntar pelotudeces”, dice categóricamente.

“¿Cómo le vas a preguntar a la mina de la vacuna si están vacunando a la población de riesgo? ¿No lees un diario?¿No se te cae un diario en la cabeza cuando estás mirando Instagram?”, concluyó.

Escúchalo acá.

    Ultimas Noticias