Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El descargo de Wanda Nara por las fotos de Mauro Icardi con otra mujer

Para que no queden ningún tipo de dudas, Wanda Nara dio su postura al respecto de las imágenes que circularon con Mauro Icardi y Bárbara Rohner como protagonistas.

El descargo de Wanda Nara por las fotos de Mauro Icardi con otra mujer

Tras el escándalo que se desató cuando la revista italiana Novella 2000 puso en tapa fotos de Mauro Icardi cerca de una morocha bajo el título "¿Y Wanda dónde está?", la propia Wanda Nara escribió un largo texto en Instagram Stories.

"Hay que ser más prudentes cuando se informa. Los periodistas tienen la obligación de informar con la verdad y más cuando hay familias involucradas. Mi gran amiga Bárbara Rohner, su increíble esposo y niños se vieron involucrados sin ser famosos", expresó.

Y agregó: "Mi familia y yo estamos acostumbrados a que en reiteradas veces se inventen textos, declaraciones o situaciones que están muy lejos de la realidad, pero lo más grave es cuando los medios saben la verdad e intentan vender una mentira para dañar o hacer dinero".

Luego, compartió una captura de una videollamada que realizó con Bárbara, su marido y sus hijos: "Riéndonos todos juntos de la noticia", decía por encima de la imagen que primero había compartido Rohner.

    Ultimas Noticias