El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
_15.24.456632_sq.png?w=1024&q=75)
Scioli anunció que quiere trasladar a los carpinchos de Nordelta a un santuario en el Delta
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La modelo recordó cómo fue que su médica le confirmó la noticia luego de una larga búsqueda.
El pasado fin de semana una noticia alegró al ambiente artístico cuando Rocío Marengo confirmó que está esperando su primer hijo con Eduardo Fort.
A su vez Ángel de Brito se pronunció en las redes para felicitar a la pareja y contar en primicia la noticia. Mientras que Marengo desde sus redes sociales mostró la primera ecografía junto a su pareja.
"Se nos agranda la familia. Bebit@, te buscamos mucho mucho mucho. Estamos tan pero tan felices. Ya te amamos. Gracias a todos los que fueron parte de este camino", escribió.
"Un camino largo y muy difícil, pero con un final maravilloso. Todo valió la pena. Todo pasó porque tenía que pasar. Bebit@, tenés una familia enorme que estalla de felicidad. Tus herman@s, ti@s, prim@s, tu abuela Cuki (que teje y mira tutoriales para hacerte el mejor saquito) y los amig@s de la familia que te esperan con mucha alegría", agregó.
"Te vimos en la eco y ya se te ve movediz@ y simpátic@. Las ganas de verte y estar con vos abrazadita... Bebit@, te esperamos con mucho amor", concluyó.
Asimismo para Chile, Marengo contó cómo fue que se entero de su embarazo y reveló que se encontraba en los estudios de El Trece, mas precisamente en el programa de Juana Viale.
"Tenía que ir al programa de Juana Viale, estaba en la mesa, todos topísimos... Me escribe mi médica y me dice: '¿Podés hablar, terminaste de grabar?'", recordó.
"Y me dice: 'Estás embarazada'". Respecto a su reacción, recordó: "Me desmoroné de llanto y toda la mesa se paró y me preguntó si estaba bien. Y yo no lo podía decir, recién me estaba enterando, no sabía mi marido, y les digo ‘sí, sí, es una buena noticia'", aseveró.
Para cerrar dijo: "Por eso yo creo que había un rumor en la Argentina. Y estaba como un poquito pechugona... Y de ahí termino el programa, y se me acercó el productor, Nacho Viale, y Juana, y yo pensando ‘¿y ahora qué hago? ¿a dónde salgo a contarlo?’", expresó.
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -
El predio donde funciona el único hospital equino que asiste a caballos víctimas de maltrato será vendido y buscan recaudar fondos para evitar el cierre.
Actualidad -
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se diferenció de Javier Milei y va en la búsqueda de los nuevos "87 hérores". "La relación con los gobernadores no es mala. Algunos se preocupan más que otros por el equilibrio fiscal”, señaló el funcionario.
Actualidad -
La ministra de Seguridad acusó a la vicepresidenta de "cómplice del kirchnerismo" por presidir la sesión que no cumplía con el reglamento, aunque el propio cuerpo votó a favor de que se trate en tablas los proyectos de jubilaciones, discapacidad, distribución de ATN y coparticipación. "Antes de hacerse la picante repase la Constitución Nacional", apuntó Villarruel.
Actualidad -
La Sala I rechazó el recurso interpuesto por la defensa de Luis Alberto Ramos, quien el año pasado había sido sentenciado por un tribunal platense por el homicidio del joven trans cuyo cuerpo nunca fue hallado. Qué dijeron los jueces sobre el agravante de odio a la identidad de género
Actualidad -
El delantero ejecutó la cláusula de rescisión y se sumó al club de Núñez. En una dura carta, apuntó contra la conducción de Diego Milito y denunció falta de reconocimiento, promesas incumplidas y “operaciones de prensa”.
Deportes -