El operativo de control resultó en el secuestro de 70 motocicletas y 15 automóviles, así como en la detección de 20 casos de alcoholemia positiva

Neuquén: grupo de motociclistas atacó en manada a agentes transito
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Después de la polémica que se armó por sus dichos sobre el feminismo, dialogó con Intrusos y confesó los secretos más íntimos de su vida: "Cuando yo dije que nunca fui acosada. Yo lo dije bajo el contexto de mi profesión que gracias a Dios nunca me acosaron. En ningún momento dije que no fui acosada, de niña recibí un montón de cosas".
"Yo tuve 5 años y a mí me manoseo un señor grande", sentenció Araceli
"Iba por la calles con mucho miedo porque en el lugar donde vivíamos si ibas en la calle con shortcito, te podían correr. Yo vi cantidad de bultos en la calle de hombres que se paraban en la esquina para esperarte y mostrarte sus partes", confesó la actriz.
"Tuve que hacer frente a un marido que ante la sociedad se muestra como un gran hombre y te manipula psicológicamente, tanto que terminás muy enferma y nadie se entera", argumentó Araceli y agregó: "Por eso respeto a mi hombre, que con amor, me sanó y me curó".
"Aprendí que cuando uno habla, no hay que hablar con los dedos. Tiene que ser contundente. Y yo ya estoy cansada también de callar. No he salido hablar por respeto a mis hijos o por respeto a mi madre, que me pide que no hable", setenció la modelo.
Y entre lágrimas, continuó con su relato: "Mi mamá, es una mujer luchadora que hoy sufre lupus, es una mujer que vivió por nosotros y nos cuidó mucho. Ella también cuando empezó a trabajar la acosaron porque era una mujer sola con dos chicos y necesitaba trabajar y a veces los hombres con su poder aprovechan eso".
"Respeto al género femenino, lo amo con toda mi alma", dijo Araceli.
"En el lugar que yo me encuentro también sufrimos y muchas veces no podemos hablar por miedo, porque no nos van a dejan trabajar. Nos amenazan que vamos a morir como ratas. Amenazaron a mi marido que no iban a trabajar tampoco", concluyó.
El operativo de control resultó en el secuestro de 70 motocicletas y 15 automóviles, así como en la detección de 20 casos de alcoholemia positiva
Actualidad -
Esperan una marcha pacífica, por lo cual no habrá una excesiva presencia del personal policial.
Actualidad -
Luego de la prueba piloto realizada en la bombonera, el operativo se desplegara en el partido de la selección Argentina ante Brasil en el Monumental.
Actualidad -
El jueves 10 de abril, la organización realizará el Tercer paro general durante la gestión de Javier Milei.
Actualidad -
"Tengo que reacomodar mi vida, que cambió para bien" dijo la mujer quien restituyó su identida en enero de este año.
Actualidad -
En fin de semana largo se convirtió en tendencia el asesor estrella del presidente, generando una catarata de respuestas con insultos de todos tipo por una polémica frase en el IEFA Latam Forum. Tras las críticas en redes, pidió disculpas.
Actualidad -