No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

El desopilante video de Martín Bossi y Romina Ricci: "¿Tenés un amigo así?"

Dueño de un humor acido y particular, el humorista subió a sus redes un divertido video junto a a la actriz donde interpreta a un tal "Braulio Conspiretti". 

El desopilante video de Martín Bossi y Romina Ricci: "¿Tenés un amigo así?"

El desopilante video de Martín Bossi y Romina Ricci: "¿Tenés un amigo así?"

Martín Bossi es uno de los imitadores que mejor logra la esencia de sus personajes, aunque su talento también se expande a la creación de nuevos individuos a los que les aporta personalidades desopilantes.

Y algo de esto pudimos ver, recientemente, cuando junto a su amiga, la actriz Romina Ricci crearon un paso de comedia en un video que ironiza sobre los pensamientos de un hombre anti-vacunas, al que llamó "Braulio Conspiretti".

Con la leyenda: ¿"Tenés un amigo así"?, el clip de 1:12 muestra el diálogo de dos amigos con posturas muy diferentes.

-Romina: "No, estoy feliz. Yo ya me vacuné, me di las dos dosis", comienza diciendo la actriz si tiempo que le pregunta al personaje de Bossi: "¿Y vos ya te vacunaste?"

-Bossi: "No, ese veneno no me lo pongo ni loco, te ponen cualquier cosa aparte. Aceite de auto, no esconden algo", afirma este personaje que es adepto a las conspiraciones, de ahí su apellido.

El diálogo continúa con diversas teorías que fueron surgiendo a raíz de la vacunación: Que te implantan un chip, que Bill Gates te va a controlar, que si te pones la vacuna se te pegan los metales, y otros disparates, que el humorista relata con total convicción.

Míralo acá

Comentarios