Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El detalle dedicado a Tini en los botines de Rodrigo de Paul

El mediocampista de la Selección Argentina usó un calzado muy especial ante el partido con Emiratos Arábes Unidos. 

El detalle dedicado a Tini en los botines de Rodrigo de Paul

Este miércoles se jugó el partido amistoso entre la selección Argentina y Emiratos Árabes Unidos en el estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi y Rodrigo de Paul estrenó unos botines que tenían un detalle muy especial en referencia a su novia, Tini Stoessel.

Mientras los rumores de separación sobrevuelan a la pareja, el mediocampista de la selección nacional, decidió grabar en su calzado tres "T" en referencia a "La Triple T" que identifica a la cantante pop. Y detalle no menor para los más cabuleros, es que el partido fue victorioso para la argentina que goleó 5 a 0 a la selección local.

Hace poco la cantante le dedicó unas tiernas palabras al futbolista, luego de ser uno de los 26 confirmados en la lista de Lionel Scaloni y De Paul no dudó en declararle su amor, ahora este gesto sigue demostrando que a pesar de las especulaciones la pareja sigue en pie y enamorada.

Desde sus redes, Estefi Berardi mostró la foto de los nuevos botines de De Paul y realizó la comparación de los anteriores que tenían el nombre de su exmujer y madre de sus hijos, Camila que recientemente donó para la fundación de Margarita Barrientos. 

"El detalle de Rodri en sus botines para Tini. Y los de antes. ¿Se usa hacer eso?", se preguntó Berardi en redes.