Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El día que Nacha Guevara le cortó la cara a Marcos Mundstock con un vidrio

Una guionista que trabajó con ellos en el teatro recordó la anécdota en twitter a raíz de las desafortunadas palabras que tuvo anoche la artista hacia Laura Fernández.

El día que Nacha Guevara le cortó la cara a Marcos Mundstock con un vidrio

A raíz de los sucedido anoche en el Cantando 2020 en donde Nacha Guevara en medio de una confusión con el nombre de la actual pareja de Laura Fernández, al intentar salir de la situación remató el episodio con comentarios que ofendieron a  la conductora. Las redes sociales salieron al cruce a remarcar la mala actitud de la jurado. 

En medio de todos los tweets uno llamó la atención porque rememoraba una situación vivida en los años 70 en Mar del Plata que terminó que una condena de 2 meses de prisión en suspenso para Nacha Guevara. 

Flora Alkorta, una guionista que trabajó en ese momento junto a Les Luthiers y Nacha Guevara  que compartían sala en la ciudad balnearia en dos espectáculos diferentes en el Teatro La Cebolla y  recordó un episodio por twitter para recordar la esencia de la actual jurado del cantando 2020. 

 

"Nacha es mala. Malísima. Una vez a Marcos Mundstock de Les Luthiers le cortó la cara con un vaso de vidrio roto. Trabajaban en el mismo teatro y tuvieron una discusión. Nacha rompió el vaso contra una mesa, fue hacia Marcos y le tajeó la cara. Terminó con 6 puntos de sutura", comenzó narrando.

Y siguió: "Nacha los odiaba a Les Luthiers porque les estaba yendo muy bien, mucho mejor que a ella que estaba en la misma sala. Los detestaba. Un día discutieron y Nacha lo atacó. Por ese episodio Nacha fue condenada a 2 meses de prisión en suspenso",  puntualizaba Alkorta.

Este hecho esta narrado en la página del grupo cómico Les Luthiers pero el hecho en sí, no tuvo tanta repercusión en aquel febrero de 1971. Con lo que la guionista cerró el hilo diciendo: "En un recorte de diario de esa época leí que Nacha, al ser consultada por los medios por el hecho, dijo que no quería hacer declaraciones porque la noticia les iba a dar más fama a los Les Luthiers. Le preocupaba más que se nombrara al grupo a que se supiera lo que había hecho", concluyó.

    Ultimas Noticias