Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El diálogo entre Damián Betular y Barbie Vélez que insinuó un posible embarazo

La actriz se sumó a Masterchef Celebrity 3 en reemplazo de Denise Dumas y tuvo que lidiar con algunos problemas a la hora de cocinar su plato

El diálogo entre Damián Betular y Barbie Vélez que insinuó un posible embarazo

La gala de este martes de Masterchef Celebrity 3 tuvo varias sorpresas. Es que, debido a que Denise Dumas y Joaquín Levinton dieron positivo de coronavirus los participantes fueron reemplazados por dos nuevas concursantes: Barbie Vélez y Ernestina Pais, respectivamente.

En una noche con varios percances y pocos aciertos el jurado Damián Betular mantuvo una desopilante charla con la hija de Nazarena Vélez sobre un mito del embarazo que avivó los rumores de la llegada de un nuevo integrante a la familia

Recientemente casada con Lucas Rodríguez, Barbie admitió que en su casa es él quien cocina y debió ingeniárselas para preparar un pescado de hojaldre y como acompañamiento una salsa holandesa y una ensalada de hojas verdes.

Fue entonces cuando Betular, en sus recorridos por las mesadas de los participantes, hizo una incómoda pregunta: "¿Estarás embarazada, María?", le preguntó el chef a Mery del Cerro quien no entendió el motivo de la consulta. "Si se te corta la salsa holandesa, es porque estás pregnant (embarazada en inglés)", explicó el pastelero.

Sin embargo, Barbie tuvo el mismo problema que su compañera y al momento de la devolución admitió que la salsa holandesa se le cortó tres veces: "¿Estás embarazada, Barbie?", le preguntó sin filtro Santiago del Moro.

La respuesta inicial de la chica fue un rotundo no pero el conductor insistió: "Pero dicen eso, que cuando se te corta la salsa...hay embarazo". Intrigada la actriz repreguntó: “¿Pero tres veces? No sé, después de esto voy a ver, pero no creo”. Irónico, Betular los interrumpió para hacer una peculiar broma: “A mí me pasó, tuve que ir a comprar un test varias veces”.

    Ultimas Noticias