Ir al contenido
Logo
Espectaculos #hijos#actor#hollywood#Gemelos

El difícil momento de este famoso padre primerizo: "Lloro cuatro veces al día"

La llegada de un bebé a la casa suele revolucionar la vida de las personas, y este reconocido actor no es la excepción...
El difícil momento de este famoso padre primerizo: "Lloro cuatro veces al día"
Tener hijos le cambió la vida | Foto: Stock Photo

El actor de Hollywood George Clooney (56) conoció una nueva vida tras el nacimiento de sus hijos gemelos, fruto de su relación con la abogada Amal Alamuddin (39), sobre la cual no deja de bromear.

Lejos quedaron en el tiempo los días de tranquilidad y despreocupaciones para el actor, que se mantiene alejado del mundo del espectáculo y se está dedicando de lleno al cuidado y la crianza de los pequeños Alexander y Ella.

 

Venice ��

Una publicación compartida de Amal Clooney (@amalclooney) el

Según reveló en una reciente entrevista con el diario Daily Mail, Clooney está empezando a sentir el cansancio propio de la paternidad, a tres meses del nacimiento de sus hijos.

“Aún recuerdo esos días en los que era soltero y no tenía que preocuparme por mantener a nadie con vida. En estos momento lloro más que los gemelos. Lloro cuatro veces al día, porque en verdad estoy muy cansado”, explicó, divertido.

Por otro lado, aseguró que “su casa está llena de los cálidos sonidos de los bebés llorando". "Cuando mis amigos vienen y me ven cambiar un pañal, deberías ver lo mucho que se ríen de mí”, bromeó el actor. 

  • hijos
  • actor
  • hollywood
  • Gemelos

Ultimas Noticias