Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Catherine fulop

El dolor de Catherine Fulop por la muerte de su hermano: "Tengo el corazón roto"

La artista compartió su duro momento personal al tiempo que le dedicó unas estremecedoras palabras.

El dolor de Catherine Fulop por la muerte de su hermano: "Tengo el corazón roto"
El dolor de Catherine Fulop por la muerte de su hermano: "Tengo el corazón roto" (Foto: Instagram @fulopcatherine)

Son momentos difíciles para Catherine Fulop y su familia, quienes atraviesan el dolor por la muerte de Jorge Gerard, su hermano, quien falleció en las últimas horas tras batallar contra una larga enfermedad.

"Desde ayer tengo el corazón roto en mil pedazos", comenzó expresando la actriz y ex participante de MasterChef Celebrity junto a un video, donde a su vez recopiló una serie de fotos, que publicó a través de sus redes sociales.

Fulop mencionó que "se fue después de una larga lucha" y que si bien tiene presente que está "en paz", "no dejo de estar con muchos sentimientos encontrados, pensando todo lo que aún te quedaba para disfrutar de la vida y de la familia hermosa que formaste al lado de Marisol".

 

"Rabia, desesperación por ver por lo que pasaste, para llegar a este final. Tristeza al saber que no voy a volver a verte y compartir contigo la vida. Mi alma te llora hermano mio, es duro tener a la muerte tan cerca cuando un par se va", reflexionó.

"Nuestros hijos son nuestros ahijados, hoy como dijo mi sobrina Stephanie, 'Los Fulop' estamos incompletos. Vuela Alto. Desde ahora serás mi héroe nunca te vi abandonar la vida, luchaste hasta el final. Te amo por siempre hermano", concluyó.

El dolor de Catherine Fulop ante el fallecimiento de su hermano Jorge | Foto: Instagram

El posteo reunió decenas de likes y comentarios, entre ellos el de la artista Oriana Sabatini, también hija de Catherine, que escribió: "Te amo".

  • Catherine fulop

Ultimas Noticias