Espectáculos HISTORIAS DE VIDA

El doloroso pasado de Fergie antes de ser famosa

La cantante confesó que debió superar un pasado oscuro que la golpeó profundamente. Leé sus declaraciones en esta nota
La historia de Fergie... antes de ser como la conocemos ahora │ Foto: Instagram @fergie

La historia de Fergie... antes de ser como la conocemos ahora │ Foto: Instagram @fergie

¿Cómo era al vida de Fergie, antes de ser como la conocemos ahora? "Un infierno", así lo definió ella en una entrevista el periodista Nick Levine, de iNews.

Antes de brillar en el escenario con Black Eyed Peas, antes de los años 90, antes de alcanzar la fama mundial... Fergie tenía esa voz soñada, pero pesaba 40 kilos, padecía inestabilidad emocional, adicción a la metanfetamina y trastornos varios.

Ella cuenta que ese infierno la llevó a ser quien es hoy: "Agradezco, porque esa es mi fortaleza, mi fe, mi esperanza de algo mejor. Es tan increíble y lo sé. Creo que debo tener ángeles guardianes", expresó.

 "Lo de las drogas fue muy divertido… hasta que no lo fue más", sentenció Fergie. 

Fergie, como la conocemos ahora │Foto: Instagram @fergie
Fergie, como la conocemos ahora │Foto: Instagram @fergie

La cantante a sus 42 años confiesa que en el pasado estuvo batallando con serias complicaciones físicas, debido a su adicción a la metanfetamina. “En mi momento más bajo sufría psicosis y demencia inducida por las drogas químicas. Alucinaba todos los días. Después de dejar de consumir esa droga mi cerebro tardó un año en estabilizarse y que yo dejara de ver cosas. Simplemente me quedaba sentada, viendo aparecer al azar una abeja o un conejo”, reveló.

Fergie además contó que cuando tenía esa sensación de paranoia pensaba que la CIA y el FBI la perseguían, o que creía que cuando saliera de algún lugar, SWAT estaría esperándola. Hasta que no pudo más y buscó consuelo en una iglesia, pero la imaginación seguía traicionándola: "Intentaron echarme, porque me estaba moviendo por los pasillos de una forma loca. Pensé que en la iglesia había una cámara de infrarrojos tratando de escanear mi cuerpo. Pasé corriendo por el altar hacia un pasillo y dos personas me perseguían", contó.

Foto: Instagram @fergie
Foto: Instagram @fergie

"En mi momento más bajo, estaba sufriendo de psicosis y demencia inducidas químicamente. Alucinaba a diario" contó. Hoy es madre de un niño de 4 años, fruto de su matrimonio con el actor Josh Duhamel, quienes en septiembre anunciaron su divorcio tras ocho años de relación.

Leé También

Comentarios