Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

El duro relato de Daniel Casalnovo internado por covid: "Dudo que zafe de esto"

El modisto de reconocida trayectoria en los medios compartió con sus seguidores los detalles de su delicado estado de salud desde el Sanatorio Los Arcos

El duro relato de Daniel Casalnovo internado por covid: "Dudo que zafe de esto"

El diseñador Daniel Casalnovo tuvo que ser internado en la clínica de Los Arcos por haber contraído el virus del Covid-19 y compartió su dura experiencia: “Dudo que zafe de esto”, dijo sobre la difícil situación que está atravesando. 

El modisto, que habló este sábado sobre su estado de salud, manifestó su preocupación: “Buenas tardes. Lamento decirles que estoy internado, fui a trabajar a la costa y agarré COVID-19, con tanta mala suerte que tengo arritmia en mi corazón y neumonía. No tengo olfato y no tengo gusto”, comenzó diciendo en un vídeo publicado en Instagram.

El diseñador de reconocida trayectoria en los medios, continuó: “Estoy con respirador artificial y si me lo saco no puedo hablar. Hablo ahora para que se cuiden, para que traten de no tomarlo así nomás... No es una enfermedad normal. A mí me hizo muy mal y me está haciendo pésimo. No sé si voy a volver a verlos o qué”.

En el vídeo varios famosos y personajes del espectáculo manifestaron su apoyo a Daniel, a quien le desearon mucha fuerza y una pronta recuperación. Entre ellos, Belén Francese, Nicolas Scarpino y Claudia Ciardone.

Cuídense mucho, les mando un beso enorme. Yo estoy en (el Sanatorio) Los Arcos bien atendido, pero dudo que zafe de esto. Estoy muy mal y nunca pensé que iba a sufrir tanto”, concluyó Casalnovo.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias