Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El emotivo discurso de Ellen Page contra Trump y sus políticas anti-LGBT

Durante el programa de televisión "Late Show with Stephen Colbert", la actriz disparó contra el gobierno del actual presidente norteamericano y su gestión: "Esto necesita terminarse".

El emotivo discurso de Ellen Page contra Trump y sus políticas anti-LGBT
Ellen Page junto a su esposa, Emma Portner (Foto: Instagram @ellenpage)

En un encendido y emotivo discurso contra el gobierno de Donald Trump, la actriz Ellen Page instó a los espectadores a "terminar esto". 

"Es imposible no sentirse así con el presidente y el vicepresidente Mike Pence, que sienten que yo no tendría que estar casada, seamos claros", expresó la intérprete de 31 años, casada con la bailarina Emma Portner desde 2018.

"El vicepresidente de Estados Unidos desearía que no estuviera enamorada de mi esposa, quería prohibirlo en Indiana, cree en la terapia de conversión, ha lastimado a la comunidad LGBT tan gravemente como gobernador de ese distrito", lamentó en el programa "Late Show with Stephen Colbert".

En esa línea, pidió "conectar los puntos" sobre el brutal episodio que vivió el actor Jussie Smollett el martes 29 de enero: "Si estás en una posición de poder y odiás a las personas, querés causarles sufrimiento y pasás tu carrera tratando de causar sufrimiento ¿qué creés que va a pasar?", añadió, con la voz quebrada.

 

"Los nenes y nenas van a ser abusados, y se van a suicidar. Personas van a ser atacadas en las calles. He recorrido el mundo y he conocido a las personas más marginales del mundo, tengo mucha suerte de tener este tiempo y el privilegio de decir esto: esto necesita terminarse", concluyó.

    Ultimas Noticias