Desde el Instituto Nobel recordaron que el laureado es inalterable, más allá del destino del objeto físico.

Generó rechazo la decisión de Corina Machado de entregar la medalla del Nobel de la Paz a Trump
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Martín Anchorena, el joven oriundo de Necochea, logró reconocimiento en toda la sociedad luego de llegar a la final de la edición de Gran Hermano 2011, junto a tres participantes más: Martín Pepa, Emiliano Boscatto y Cristian Urrizaga.
A pesar de que luego del reality cada uno continuó con su vida, seis años después se volvieron a unir, ya que los tres primeros viajaron a España y disfrutaron de una fiesta juntos llena de risas y diversión.
Anchorena destacó el momento en sus redes sociales y, a pesar de que Cristian U. no pudo asistir, fue recordado con gran cariño: "Gran reencuentro de finalistas, solo falta @cristianurrizaga y estamos todos!", expresó el joven.
"Sos un Genio cuchio! Y mucho mejor persona! Han viaje y que buena noche jaja lo que nos reímos!", comentó Martín Pepa, quien luce en la foto muy contento con una gran sonrisa. ¡Qué recuerdos!

Desde el Instituto Nobel recordaron que el laureado es inalterable, más allá del destino del objeto físico.
Actualidad -

Los cuerpos fueron hallados en el baño de una habitación y no se detectaron signos de ingreso forzado.
Actualidad -

La medida alcanza a la administración pública provincial y mantiene excepciones para áreas esenciales.
Actualidad -

El conflicto salarial sigue sin resolverse y permanece bajo intervención de la Secretaría de Trabajo.
Actualidad -

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, confirmó el arresto luego de "largas horas de pesquisas investigativas" en la zona noroeste de la capital de la provincia.
Genero -

La medida fue dispuesta tras una inspección que detectó irregularidades en la elaboración y comercialización de productos.
Actualidad -