El excedente primario en el Sector Público Nacional (SPN) fue el mes pasado de $823.925 millones y el financiero de $517.672 millones.

Milei celebró el superávit primario y financiero logrado en el mes de las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Martín Anchorena, el joven oriundo de Necochea, logró reconocimiento en toda la sociedad luego de llegar a la final de la edición de Gran Hermano 2011, junto a tres participantes más: Martín Pepa, Emiliano Boscatto y Cristian Urrizaga.
A pesar de que luego del reality cada uno continuó con su vida, seis años después se volvieron a unir, ya que los tres primeros viajaron a España y disfrutaron de una fiesta juntos llena de risas y diversión.
Anchorena destacó el momento en sus redes sociales y, a pesar de que Cristian U. no pudo asistir, fue recordado con gran cariño: "Gran reencuentro de finalistas, solo falta @cristianurrizaga y estamos todos!", expresó el joven.
"Sos un Genio cuchio! Y mucho mejor persona! Han viaje y que buena noche jaja lo que nos reímos!", comentó Martín Pepa, quien luce en la foto muy contento con una gran sonrisa. ¡Qué recuerdos!

El excedente primario en el Sector Público Nacional (SPN) fue el mes pasado de $823.925 millones y el financiero de $517.672 millones.
Actualidad -

La conducción partidaria convocó a un encuentro del Consejo Nacional y continuará esta semana con reuniones internas para ordenar su postura frente al Presupuesto 2026 y los proyectos laborales, impositivos y tributarios.
Actualidad -

La definición llegará tras semanas de declaraciones, pedidos de destitución y acusaciones sobre su participación en un documental que derivó en la nulidad del juicio por la muerte del ídolo popular.
Actualidad -

El embajador cuestionó las críticas desde la provincia de Buenos Aires, destacó el impacto para el sector cárnico y señaló que el tratado se implementará en un contexto de mayor interés internacional por la economía argentina.
Actualidad -
8062_sq.png?w=1024&q=75)
Bullrich presentó una denuncia por presunta amenaza pública contra el jefe de ATE, quien respondió señalando que “el que atenta todos los días contra el Estado de Derecho es el Gobierno”.
Actualidad -

La medida modifica el esquema tributario para derivados del petróleo y excluye a productos con biodiesel.
Actualidad -