Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El emotivo reencuentro de Rodrigo Lussich y su perro "Kumi"

Juan Carlos Kumino, el nombre completo del animal, estaba desaparecido desde el lunes. Ayer el conductor acudió a la televisión y a las redes sociales para que los vecinos de la localidad de Manzanares lo ayudaran a encontrarlo ¡y así fue!.

El emotivo reencuentro de Rodrigo Lussich y su perro "Kumi"
El emotivo reencuentro de Rodrigo Lussich y su perro "Kumi"

Ayer Rodrigo Lussich interrumpió la programación de Intrusos para pedir ayudar porque Juan Carlos Kumino, un perro que rescató en 2015 y que vive en el campo de su familia en la localidad de Manzanares, partido de Pilar, a unos 70 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, estaba desaparecido desde el lunes. 

El conductor explicó que "Kumi" se había escapado y que estaba desesperado por encontrarlo por eso ofreció recompensa por datos acerca de su paradero. 

"Si lo ven a Kumi, si lo tienen, si lo vieron, si alguien se lo llevó, por favor, manden un mensaje", expresó el conductor en televisión apelando a la solidaridad de la gente e hizo lo mismo en redes sociales. 

Finalmente este miércoles Rodrigo Lussich se despertó y recibió la mejor noticia: apareció Kumi. El periodista compartió fotos del reencuentro en redes sociales y agradeció a sus seguidores de Twitter por las menciones y la difusión del caso. 

Rodrigo Lussich contó que apareció Kumino

"Mil gracias de corazón, estamos muy felices", concluyó en la red social de pajarito. Rodrigo Lussich explicó el martes que el animal vive en el campo porque allí "tiene libertad" y según reveló "es perro con una energía impresionante".

El emotivo reencuentro de Rodrigo Lussich y su perro Juan Carlos Kumino
La felicidad de Juan Carlos Kumino tras el reencuentro

    Ultimas Noticias