Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El enfrentamiento entre Amalia Granata y Laura Ubfal

La periodista le contestó a la Diputada luego de que ella criticara fuertemente su trabajo. 

El enfrentamiento entre Amalia Granata y Laura Ubfal

Luego de que Amalia Granata hablara de los ratings en la televisión donde mencionó a Laura Ubfal, un fuerte enfrentamiento entre ambas comenzó a gestarse con comentarios de un lado y del otro.

"Que Laura Ubfal me muestre su título de periodista", dijo Amalia entre otras cosas en Polino Auténtico (Radio Mitre), y Laura le respondió este lunes, en Intrusos (América TV). Después de que Granata la comparara con Giselle Rimolo, diciendo que la periodista era "La Rímolo del Periodismo".

"Me tomé la molestia de ver el programa de Laura "Rímolo", cuando ella sin tener ningún título que la habilite para dar cursos, daba cursos de periodismo a la gente", acusó Granata y agregó: "La gente le pagaba el curso y le entregaba como un diplomita, lo mismo que hacía Giselle Rímolo", sentenció.

Desde la pantalla de Intrusos, consultada por Flor de la V, Ubfal tuvo se descargo y dijo: "todos sabemos quién es quien es quien en este ambiente y quién hace las cosas y por qué. Que sea feliz en su vida”, manifestó sin querer polemizar.

No sin antes hacer un repaso de su carrera a lo largo de los años: "yo he pasado por cuarenta y dos conductores, tengo más de cuarenta años de trabajo, soy Licenciada en Periodismo y estudié en el Instituto Grafotéctnico, donde estudiaron entre otros Jorge Rial y Santos Biasatti”, puntualizó.

En esa misma línea se diferenció de la diputada y expresó: "a nosotros la gente nos quiere porque tenemos información y sabemos de qué estamos hablando, nos atienden el teléfono y chequeamos las cosas, todo el resto es parafernalia que no nos interesa”, aseveró.

Ya hablándole directamente a Amalia, Ubfal sumó: “no le voy a dar más prensa, para mí se terminó el tema”. En ese momento fue Flor de la V quien le consultó si estaba pensando en iniciarle acciones legales a la diputada, pero Laura rápidamente desestimó la opción, ya que no quiere ocupara a la justicia con cuestiones menores, aclaró.

    Ultimas Noticias