Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El enojo de Carmen Barbieri y Estefi Berardi con Flor Vigna: "No quiere venir porque es cable"

La conductora junto a su panelista expresaron su molestia ante el amague de la artista a ir al programa y cancelar la visita. 

El enojo de Carmen Barbieri y Estefi Berardi con Flor Vigna: "No quiere venir porque es cable"

Carmen Barbieri y Estefi Berardi se mostraron molestas con Flor Vigna, luego de que la panelista asegurara que la cantante en varias ocasiones mencionó la idea de ir al ciclo "Mañanisíma" y luego se desentiende o cancela la visita. 

"Ella siempre se compromete y me cancela. Ella va a todos lados, menos acá porque es cable", manifestó Estefi Berardi. "Si vos te comprometés con una entrevista, la tenés que ir a hacer. Es poco profesional, no importa si es cable o aire, hoy la TV es todo lo mismo", agregó Pampito. 

Luego, Carmen Barbieri quiso justificar a la artista, con cierta ironía, y dijo: "Algo le pasó, algún problema. O no quiere, porque muchos artistas se acuestan tarde o se levantan tarde, es un sacrificio. A veces es muy temprano y se tienen que levantar para arreglarse...", preguntó. 

Pero Berardi fue contundente y sostuvo su posición: "Ella me mandó un audio diciendo que quería venir, que me adoraba, yo la quiero mucho, pero la verdad que esta actitud no me gusta, esto de comprometerse y cancelar... no porque la quiera y tengo cariño voy a hablar siempre perfecto", aseveró. 

Al tiempo que sumó con un grado de indignación: "Me molesta porque me manda con el prensa de ella para que me diga que no, y pierdo tiempo, me bicicletea. Es una falta de respeto lo que hizo y de poco profesional", lanzó enojada. 

Para cerrar el tema, Carmen resumió: "Es una buena mina pero queda mal con ella misma, tiene un nombre, pero hay que volver a empezar todos los días, hacerse un piso. No la invitemos más porque no quiere venir, hay muchos que están tachados".

    Ultimas Noticias